Gigi Hadid confirma que está embarazada de su primer hijo con Zayn Malik

MUY ILUSIONADA

Gigi Hadid confirma que está embarazada de su primer hijo con Zayn Malik

La modelo y el cantante tendrán su primer hijo en septiembre y ella lo ha anunciado después de que se dispararan los rumores.

Gigi Hadid confirma que está embarazada de su primer hijo con Zayn Malik

La cuarentena está dejando grandes noticias y algunas de lo más sorprendentes. Este es el caso del embarazo de Gigi Hadid que nadie esperaba y que ha sido una tremenda alegría para toda la familia. Los rumores comenzaron justos después de la celebración del 25 cumpleaños de la modelo y no ha hecho falta esperar mucho para que la confirmación llegara, tanto por parte de la familia como por parte de la propia modelo.

Gigi Hadid y Zayn Malik están esperando su primer hijo, una noticia de lo más sorprendente, teniendo en cuenta las constantes idas y venidas que ha protagonizado la pareja en los últimos años. Fue en el año 2015 cuando el cantante y la modelo decidieron apostar por su amor pero dos años y medio después decidieron emprender caminos por separado.

Gigi Hadid y Zayn Malik muestran su amor en InstagramGigi Hadid y Zayn Malik muestran su amor en Instagram

En el año 2019, a finales, sorprendieron con una reconciliación y ahora están esperando su primer hijo. Gigi Hadid ha concedido una entrevista a Jimmy Fallon desde casa y no ha dudado en confirmar la feliz noticia: "Obviamente, habríamos deseado poder anunciarlo bajo nuestros propios términos, pero estamos muy emocionados, felices y agradecidos por el apoyo y por todos los buenos deseos", decía la modelo muy ilusionada. Además, añadía: "Especialmente durante estos tiempos, el lado bueno es que estamos en casa y podemos estar juntos y experimentarlo de verdad día a día".

Su madre ya había confirmado la noticia

Lo cierto es que muy poco tiempo después de que TMZ revelara esta noticia, Yolanda Hadid ya confirmó el embarazo de su hija: "Todavía sorprendida con que nuestro pequeño secreto se filtrara a la prensa. Por supuesto, estamos muy emocionados. Estoy emocionada por poder convertirme en Oma en septiembre. Especialmente, después de haber perdido a mi madre hace tan poco tiempo. Pero esta es la belleza de la vida; un alma nos deja y una nueva llega. Nos sentimos muy bendecidos".

Gigi Hadid celebra su cumpleaños junto a Zayn MalikGigi Hadid celebra su cumpleaños junto a Zayn Malik

La noticia ha llegado poco después del 25 cumpleaños de la modelo en el que, al parecer, podría haber revelado el sexo del bebé que está esperando. Son muchas las personas que han elucubrado en redes sobre unas fotos que compartió Bella Hadid y en las que se apreciaba un regalo en color rosa que Gigi Hadid intentó tapar casi al completo con un emoji. Por ahora, la modelo no ha confirmado el sexo de su bebé.

Te puede interesar