Gigi Hadid regresa a Nueva York en la recta final de su embarazo

ESTRENA CASA

Gigi Hadid regresa a Nueva York en la recta final de su embarazo

La modelo anunció que estaba embarazada el pasado mes de mayo desde el rancho familiar de Pensilvania en que llevaba oculta desde el mes de marzo.

Gigi Hadid regresa a Nueva York en la recta final de su embarazo

Muchos aún están asimilando que Gigi Hadid, una de las modelos más importantes del mundo de apenas 25 años, vaya a convertirse en madre por primera vez en cuestión de semanas. Pero así es. Aunque no se sabe exactamente cuando podría nacer la también primera hija de Zayn Malik, Yolanda Hadid aseguró cuando se conoció la noticia que estaba muy feliz de convertirse en abuela "en septiembre". Así que el gran día podría estar más cerca de lo que se cree.

Parece ser bastante evidente ya que Gigi Hadid ha regresado por fin a Nueva York, donde suele vivir normalmente, tras pasar varios meses en el rancho familiar que tienen Pensilvania. Allí estuvo realizando la cuarentena y alejada del foco mediático desde mediados del mes de marzo de 2020, cuando todavía no se sabía de su embarazo, en compañía de su pareja, su hermana Bella Hadid y su madre.

La modelo fue captada por los paparazzis el pasado miércoles 19 de agosto por las calles de Nueva York montada en un coche que conducía uno de sus guardas de seguridad. Gigi Hadid se instalará ahora en uno de los dos apartamentos que tiene en la gran manzana, el cual lleva decorando durante un año tras haberlo comprado en 2018.

Este piso, ubicado en el barrio de Manhattan, estaba valorado en 5,82 millones de dólares y cuenta con tres dormitorios, tres baños y una terraza privada ajardinada. La decoración de este, ideada de principio a fin por la propia modelo, no estuvo exenta de polémica cuando esta compartió algunas fotografías a través de su cuenta de Instagram. "Pasé todo el año pasado diseñando y organizado este proyecto que es mi pasión / lugar de ensueño", escribía la modelo: "Estoy emocionada por todo el tiempo que pasaré disfrutando de todos los rincones especiales que se hicieron con la ayuda de mis creativos favoritos".

Una casa lista para recibir a su primera hija

Y aunque muchos de sus seguidores manifestaron públicamente que no les gustaba la decoración y que incluso era de dudoso gusto estilístico, Gigi Hadid tiene claro que es su casa y estará a su gusto: "[los decoradores] abrazaron mis ideas y no me llamaron loca. También mi mamá, que es la mejor coordinadora de ideas para el hogar que podría pedir (ella sí que me llamó loca cuando fue necesario)", confesaba.

Gigi Hadid decoró ella misma el apartamento -1 Foto: InstagramGigi Hadid decoró ella misma el apartamento -1 Foto: Instagram

Esta no sería la única propiedad que la modelo tiene en Nueva York. De hecho, compró el piso que está justo al lado de este el mismo edificio. Esta fue la primera casa de Gigi Hadid en la gran ciudad tras comprarla por 3,97 millones de dólares en 2015. Este apartamento es más pequeño que el anterior ya que cuenta con dos habitaciones, dos baños, un aseo y cocina.

Te puede interesar