Gigi Hadid cuenta como fue la experiencia de volver a trabajar embarazada

RECTA FINAL

Gigi Hadid cuenta como fue la experiencia de volver a trabajar embarazada

La modelo, que está en la recta final de su embarazo, ha compartido por primera vez imágenes suyas luciendo su tripita.

Gigi Hadid cuenta como fue la experiencia de volver a trabajar embarazada

Gigi Hadid decidió desde el principio de su embarazo mantenerlo oculto y alejado del foco mediático, a pesar de que la noticia transcendió antes de lo que ella y Zayn Malik tenían planeado. Mientras tanto, la modelo disfrutó de su familia y de este momento único de su vida en el rancho familiar de Pensilvania alejada del bullicio de la gran ciudad.

Pero de manera totalmente inesperada, Hadid compartió en su cuenta de Instagram una sesión de fotos presumiendo de su abultada barriga de embarazada haciendo de las delicias de sus millones de seguidores, quienes no dejaron de pedírselo desde que se dio a conocer la noticia. Unas fotografías que significaban el regreso de la modelo a los estudios de fotografía tras el confinamiento, pero de forma puntual y por el único motivo de plasmar su primer embarazo en unos recuerdos que serán para toda la vida. Pero esto no fue nada fácil para la hermana de Bella Hadid, quien ha confesado que trabajar con un bebé en su barriga es mucho más agotador que cualquier otra cosa que haya hecho en su carrera.

"¿Cómo fue fotografiarte con tu barriga de embarazada por primera vez?", le preguntaba una fan a través de Twitter. Y la respuesta no pudo ser más sincera: "Me encantó. Sabía lo que quería para las fotos y Luigi e Iango realmente lo hicieron por mí", un bonito detalle que tuvieron sus amigos, pero que para ella fue agotador: "Realmente es mucho más cansado que trabajar normalmente. Al llegar al segundo look fue como: 'Chicos, solo puedo hacerme dos más'", asegura riéndose de la situación.

Gigi Hadid desfilando para Jacquemus en la presentación de su colección prêt-à-porter otoño 2020Gigi Hadid desfilando para Jacquemus en la presentación de su colección prêt-à-porter otoño 2020

Aunque esta no sería la primera vez que la modelo trabaja embarazada, de hecho lo hizo ya alguna vez pero nadie conocía su estado. Cuando se dio a conocer la noticia de su embarazo, el pasado mes de mayo, Gigi Hadid estaba embarazada de cinco meses. Así que echando la vista atrás, es evidente que cuando, por ejemplo, desfiló en París para Jacquemus en la presentación de su colección prêt-à-porter otoño 2020 que tuvo lugar en enero, la modelo ya estaría embarazada.

Bella Hadid, la ilusión de ser tía

El embarazo de Gigi Hadid fue una gran sorpresa para muchos, pero no solo por el simple hecho de que la modelo y el cantante Zayn Malik fuese a ser padres, sino por todo lo que eso significaba para el resto de los integrantes de la familia: Bella y Anwar Hadid serán tíos y, por extensión, sus parejas, Dua Lipa y The Weeknd. Y la otra hermana modelo no puede estar más ansiosa por conocer al primer bebé de la familia.

Bella Hadid en Nueva York en la recta final del embarazo de su hermana GigiBella Hadid en Nueva York en la recta final del embarazo de su hermana Gigi

"¡Voy a ser la tía loca! Adoraré a este pequeño frijol para siempre. Estoy tan orgullosa. Gigi, eres una Diosa del amor más puro en la aventura y la alegría. Salud", escribía la hija de Yolanda Hadid junto a las fotografías de su hermana presumiendo de embarazo. Bella ya se encuentra también en Nueva York para acompañar a la futura mamá en la recta final de su embarazo y estar con ella en el momento en el que traiga al mundo a la tercera generación de Hadids.

Te puede interesar