Gigi Hadid y Zayn Malik ya han sido padres

DÍAS DESPUÉS

Gigi Hadid y Zayn Malik ya han sido padres

La modelo y el cantante lo anunciaron a través de sus redes sociales varios días después de que naciese la pequeña.

Gigi Hadid y Zayn Malik ya han sido padres

Tras muchas especulaciones, ha llegado la confirmación oficial: Gigi Hadid y Zayn Malik se ha convertido ya en padres de su primera hija en común. Han sido ellos mismos quienes anunciaron la noticia compartiendo en sus respectivos perfiles de Instagram una fotografía de la diminuta mano de la pequeña agarrando la de su padre. Tal y como escriben en un pequeño texto que la acompaña, el nacimiento habría tenido lugar el pasado fin de semana (sábado 19 o domingo 20 de septiembre) pero fue hasta la noche del miércoles que lo comunicaron.

"Nuestra niña se unió a nosotros en la Tierra este fin de semana y ella ya ha cambiado nuestro mundo. Estoy enamorada", eran las palabras de la modelo. "Mi pequeña está aquí, sana y preciosa. Intentar explicar con palabras lo que siento ahora mismo sería tarea imposible. El amor que siento por este pequeño ser humano está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecida por la vida que tenemos juntos", escribía el cantante.

Gigi Hadid y Zayn Malik anunciaron la noticia días después del nacimiento | Foto: InstagramGigi Hadid y Zayn Malik anunciaron la noticia días después del nacimiento | Foto: Instagram

Por supuesto, ambos posts de Instagram se llenaron rápidamente de felicitaciones: "¡Bienvenida, pequeña! Muy feliz por vosotros, chicos", escribía Hailey Baldwin; "Felicidades Gigi y Zayn", decía Emily Ratajkowksy; "¡Ahhhh! ¡Muchas felicidades! No puedo esperar para conocer a ese ángel", añadía Olivia Culpo. Por supuesto, los fans de ambos han querido también manifestar su felicidad por esta gran noticia y las dos publicaciones acumulan más de 10 millones de likes en apenas 3 horas.

"Mi pequeña está aquí, sana y preciosa"

También el recién estrenado abuelo, Mohamed Hadid, ha querido felicitar a su propia hija públicamente dejándole un comentario en su publicación de Instagram: "Felicidades. El corazón de Jido te pertenece, pequeña". Fue precisamente el conocido arquitecto el que sembró la duda sobre el posible nacimiento de la hija de Gigi Hadid apenas un par de día de que realmente ocurriese cuando publicó una carta en su perfil de Instagram dirigiéndose a su nieta y titulada: "Hola, nieta", haciendo creer a miles de personas que la pequeña ya había llegado al mundo.

Tras borrar la publicación de la discordia, la propia modelo compartía en su perfil de Instagram varias fotografías de ella embarazada de pocos meses recordando aquello días e intentando desviar la atención. También su propia madre, Yolanda Hadid, compartía una fotografía el pasado viernes 18 de septiembre a media tarde en la que sale abrazando la barriga de su hija y escribía: "Esperando pacientemente a que este ángel nazca".

Te puede interesar