El ángel de Victoria's Secret, Elsa Hosk, anuncia su primer embarazo

¡FELICIDADES!

El ángel de Victoria's Secret, Elsa Hosk, anuncia su primer embarazo

La modelo sueca ha anunciado la noticia con unas fotografías luciendo una abultada barriga de embarazada.

El ángel de Victoria's Secret, Elsa Hosk, anuncia su primer embarazo

Algo que está pasando en el Olimpo de Victoria's Secret. ¡Otro de sus ángeles está embarazada! Esta vez ha sido el turno de Elsa Hosk, quien acaba de anunciar la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram. Junto a unas fotografías en las que sale posando desnuda, la sueca presume ya de una abultada barriga haciendo ver que no es algo de lo que se haya enterado recientemente: "He estado manteniendo a este angelito en mi barriga en secreto desde hace un tiempo", escribe ella misma: "Me siento eternamente emocionada y suertuda de tener un bebé y comenzar el siguiente capítulo de mi vida junto al hombre de mis sueños".

Elsa Hosk posando desnuda luciendo barriga para anunciar su primer embarazoElsa Hosk posando desnuda luciendo barriga para anunciar su primer embarazo

Junto a estas palabras añade Hosk: "A medio camino", y menciona a su pareja y padre de su primer hijo, Tom Daly. Una expresión que da a entender que se encuentra ahora mismo en la mitad de su embarazo, es decir, estaría embarazada de unas 19 semanas que correspondería al quinto mes de gestación.

Por supuesto, rápidamente los comentarios se empezaron a llenar de mensajes de felicitación a la futura mamá. "Felicidades, belleza", escribió la modelo Emily Ratajkowski; "Felicidades, amor. Estoy muy feliz por ti", le decía Ariadne Artiles. También la modelo española Blanca Padilla quiso tener unas bonitas palabras con ella: "Felicidades, ángel", ambas coincidieron un par de veces en el famoso desfile de Victoria's Secret en el que la madrileña participó hasta en dos ocasiones.

Elsa Hosk junto a su pareja Tom DalyElsa Hosk junto a su pareja Tom Daly

Algo hacía presagiar que había un cambio en la vida de Elsa Hosk. Desde hacía varios días la conocida modelo venía anunciado a través de todas las vías posibles que había puesto en venta su apartamento en el barrio de SoHo de Nueva York. Un amplio estudio a dos niveles y que había sido decorado con sumo gusto ella misma desde que se lo compró cuando tenía 25 años. El principal problema de esta casa es que solo cuenta con una habitación, algo que evidentemente es un problema ahora que serán una familia de 3.

Un año de grandes noticias para los ángeles de Victoria's Secret

Esta noticia llega apenas unos días después de que su compañera de Olimpo, Jasmine Tookes, anunciase públicamente que se había comprometido con su pareja, el empresario Juan David Borrero. También a comienzos de año su compañera Martha Hunt lo hacía con su pareja, el fotógrafo Jason MacDonald. Pero estas no es, ni de lejos, la única gran noticia entre las modelos de la famosa firma. El pasado mes de junio era Romee Strijd la que anunciaba que también estaba embarazada de la que sería su primera hija junto a su novio de toda la vida, Laurens van Leeuwen. Además su embarazo fue muy sonado ya que la joven tenía SOP (ovarios poliquísticos) desde hacía varios años, algo que le dificultaba mucho poder ser madre.

Te puede interesar