Elsa Hosk, Stella Maxwell... Los ángeles de Victoria's Secret hacen una fiesta para la emisión del desfile

VSFS 2018

Elsa Hosk, Stella Maxwell... Los ángeles de Victoria's Secret hacen una fiesta para la emisión del desfile

Si ya derrocharon todo el glamour en la 'after party' del propio desfile, un mes más tarde se han reunido en Nueva York para ver la edición final a través de la televisión.

Elsa Hosk, Stella Maxwell... Los ángeles de Victoria's Secret hacen una fiesta para la emisión del desfile

El desfile anual que Victoria's Secret celebra al término de cada año es un acontecimiento único que toda modelo define como un sueño a cumplir. Un sueño que quién lo consigue hacer realidad puedes disfrutar no solo una ni dos veces, si no hasta tres. El propio día del desfile los ángeles pasean dos veces por la pasarela para que el equipo de filmación pueda conseguir los mejores ángulos -y también para evitar que ciertos problemas como la caída de una modelo en 2017 enturbien el paseo celestial-; y un mes más tarde, todas ellas podrán verse a sí mimas sobre la pasarela tranquilamente sentadas en su sofá durante la emisión en televisión.

El conocido como el desfile más mediático del mundo -pese a que cada año la audiencia cae más en picado- no podía pasar sin pena ni gloria por la pequeña pantalla así que, como cada año, la propia marca de lencería organiza en Nueva York una pequeña fiesta para que las modelos que aparecieron sobre la pasarela así como el equipo que organiza el propio desfile pueda ver en una pantalla gigante el desfile mientras vitorean todas y cada y cada una de las apariciones. Así lo atestiguan los diferentes Instagram que las modelos en los que han recogido los grandes momentos.

Varios de los ángeles durante la emisión del desfile | Foto: InstagramVarios de los ángeles durante la emisión del desfile | Foto: Instagram

Bien es cierto que por aquella alfombra rosa no pasó tanta modelo que el propio día del desfile ya que muchas de ellas siguen adelante con sus apretadas agendas. Es el caso de Gigi Hadid o Candice Swanepoel que esa misma tarde estaban sobre la pasarela de Versace para presentador la colección Resort 2019. Kendall Jenner tampoco se unió a la fiesta porque, a juzgar por sus stories de Instagram, prefirió verlo en el sofá de su casa en Los Ángeles.

El adiós definitivo de Adriana Lima

Pero no todo fueron ausencias porque muchos de los ángeles si quisieron vivir la experiencia en compañía. Hubo rostros que ya son viejos conocidos y no era la primera vez que se verían con las alas a sus espaldas. Es el caso de Taylor Hill (quien abrió el desfile este 2018), Kelly Gale, Shanina Shaik, Romee Strijd (portado del Swarovski Outfil) y Elsa Hosk, la estrella de este año al ser escogida para lucir el sujetador de 1 millón de dólares. La gran ausente sin duda fue Adriana Lima, la brasileña que tras 18 años ha colgado las alas para siempre.

Lais Ribeiro, Sara Sampaio y Jasmine Tookes durante la emisión | Foto: InstagramLais Ribeiro, Sara Sampaio y Jasmine Tookes durante la emisión | Foto: Instagram

Para otras si que eran la primera vez y por es no quisieron perderse el gran evento del mes. Es el caso de Winnie Harlow, quien además es también una de las estrella del desfile porque haber conseguido, una vez más, romper los modelos en el mundo de la moda. Conocida por su piel a dos colores -vitiligio, es el nombre-, la modelo ha hecho de su tez un sello de identidad desfilando para marcas de prestigio y, ahora también, para Victoria's Secret.

Te puede interesar