Karlie Kloss presume de embarazo en bikini

INCIPIENTE TRIPITA

Karlie Kloss presume de embarazo en bikini

Ha sido el marido de la modelo el que ha publicado una fotografía de Karlie Kloss luciendo incipiente barriguita en bikini.

Karlie Kloss presume de embarazo en bikini

El mundo de las modelos está viviendo un auténtico baby boom. Muchas son las tops que han aprovechado la falta de trabajo y de pasarelas a raíz de la pandemia del coronavirus para hacer un paréntesis y un descanso y abrirse camino en el mundo de la maternidad. Fue a finales de octubre cuando se filtró la noticia de que Karlie Kloss está embarazada.

No obstante, la modelo decidió 'seguir guardando' un poco más su gran noticia hasta que considerase que era el momento de hacerla pública. Y ese momento llegó algo más de dos semanas después, cuando Karlie Kloss confirmó su embarazo a través de las redes sociales.

"Buenos días, bebé", decía la top en un pequeño vídeo en el que aparecía en ropa interior en la cama dando los buenos días al que se convertirá en su primer hijo. Una publicación en la que podría apreciarse perfectamente que su barriguita ya ha empezado a crecer.

Karlie Kloss luciendo tripita en bikini / InstagramKarlie Kloss luciendo tripita en bikini / Instagram

Ahora ha sido su marido Joshua Kushner el que ha mostrado también a través de sus perfiles de las redes sociales cómo está creciendo esa tripita. Y lo ha hecho con una fotografía de su mujer posando para él con un bikini rojo con el que también queda claro que su gestación ya está avanzada y no puede ocultar que en 2021 se van a convertir en padres.

Karlie Kloss no ha desvelado si espera un niño o una niña

La modelo y su esposo parece que han estado pasando unos días de vacaciones en algún lugar cálido y paradisiaco puesto que, prácticamente al mismo tiempo de esta publicación, la modelo posó con un veraniego vestido amarillo en una piscina recogiendo su vestido para que se captara su barriguita. Eso sí, por el momento prefieren guardar en secreto si será un niño o una niña.

Te puede interesar