Gigi Hadid y Zayn Malik comparten su primera foto familiar junto a hija celebrando Halloween

SU BEBÉ ES HULK

Gigi Hadid y Zayn Malik comparten su primera foto familiar junto a hija celebrando Halloween

La modelo y el cantante han celebrado su primer Halloween como padres convirtiendo a su hija en una pequeña gran Hulk.

Gigi Hadid y Zayn Malik comparten su primera foto familiar junto a hija celebrando Halloween

Gigi Hadid y Zayn Malik han querido mantener en secreto todo lo relativo al nacimiento de su primera hija, cuyo nombre todavía es toda una incógnita. La pareja se estrenó como padres a finales de septiembre y, lo poco que se sabe, es que la modelo dio a luz en el rancho de su familia en Pennsylvania.

Guardando la intimidad de su recién nacido, desde entonces la feliz recién estrenada mamá ha compartido algunas fotografías de la pequeña con algunos de los regalos que le han hecho desde su llegada al mundo. Ahora ha llegado la primera foto familiar de los tres pero, eso sí, tapando la carita de su bebé.

El primer Halloween de Gigi Hadid y Zayn Malik con su hija / InstagramEl primer Halloween de Gigi Hadid y Zayn Malik con su hija / Instagram

Gigi Hadid ha plagado su cuenta de Instagram de fotografías mostrando cómo han celebrado Halloween. En las mismas se puede ver a la top moviendo su cuerpo, mostrando lo recuperadísima que está del parto con un body azul que se ciñe perfectamente a su figura convertida en un personaje de videojuego.

La hija de Gigi y Zayn se convierte en Hulk por Halloween

Pocas horas después, a través de sus stories, llegaba el primer posado de la feliz familia. Con la modelo disfrazada de personaje de videojuego y el cantante ataviado con la túnica y todo lo necesario para formar parte de la casa Slytherin de 'Harry Potter', la pareja posaba con su pequeña en brazos.

La recién nacida, que acaba de cumplir su primer mes de vida, a través de emojis y filtros de Instagram, se ha convertido en Hulk. Unos emojis que impiden ver la carita de la pequeña y, por tanto, empezar a intuir a quién se parece.

Ver esta publicación en Instagram

choose your player ??

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Te puede interesar