Gigi Hadid habla por primera vez sobre su recién estrenada maternidad

MAMÁ FELIZ

Gigi Hadid habla por primera vez sobre su recién estrenada maternidad

La modelo ha publicado una carta escrita a mano para agradecer a todo el mundo tanto los mensajes de cariño como los regalos que le habían hecho llegar tras el nacimiento de su hija.

Gigi Hadid habla por primera vez sobre su recién estrenada maternidad

El pasado 19 de septiembre Gigi Hadid daba a luz a su primera hija fruto de su relación con Zayn Malik. La modelo ha decidido vivir esta nueva etapa de su vida en la más estricta intimidad aprovechando además el bajo perfil público que se estaba teniendo este 2020 con motivo de la pandemia de la Covid-19. Ahora, más de un mes después de aquel día tan importante, la hermana de Bella Hadid ha decidido hablar por primera vez sobre su nueva vida.

Gigi Hadid compartió una carta escrita de su puño y letra | Foto: InstagramGigi Hadid compartió una carta escrita de su puño y letra | Foto: Instagram

A través de una carta escrita de su puño y letra compartida a través de su perfil de Instagram, Gigi Hadid quería agradecer, tanto a sus más de 60 millones de seguidores y a la gente que la conoce más de cerca, todo el cariño y los regalos que había estado recibiendo tanto para ella como para su hija -cuyo nombre todavía se desconoce-. "Solo quería decir, mientras tengo tiempo: Gracias por estar ahí", comenzaba escribiendo.

"Si has enviado algo, aunque sea un mensaje, gracias Te quiero"

La modelo asegura que tiene siempre en mente lo afortunada que es por todos los gestos de cariño que ha recibido últimamente y que, muchos de ellos, no están teniendo agradecimiento público como si había hecho con algunos otros. "Si no he publicado algo no es por falta de gratitud, ¡solo soy una mamá recién estrenada que intenta solucionarlo todo mientras ella duerme!", confiesa. Tras esto, terminada diciendo: "Mucho amor. Mucha gratitud. Estamos bendecidos. Si has enviado algo, aunque sea un mensaje, gracias Te quiero".

Lo cierto es que la modelo y su hija están muy bien atendidas. Ambas se encuentra todavía en la granja que su madre, Yolanda Hadid, tiene en Pensilvania. Allí fue donde se mantuvo alejada del foco público nada más comenzar la pandemia para que no supiese que estaba embarazada e incluso donde dio a luz. "Gigi quiere la mayor privacidad para su bebé y quiere criarla en privado", reconocía una fuente para el canal E!. En cuanto a cómo se encuentra las dar a luz, lo cierto es que la modelo "está muy cansada" pero esta ejerciendo como "una madre increíble".

Gigi Hadid compartió estas fotografías suyas por primera vez tras el parto | Fotos: InstagramGigi Hadid compartió estas fotografías suyas por primera vez tras el parto | Fotos: Instagram

Pero lo que también ha demostrado la modelo es que tiene también tiempo para hacer deporte y volver a ponerse en forma para recuperar su antigua figura, que es de lo que vive gracias a su meteórica carrera como modelo. Con motivo de las elecciones en Estados Unidos que tiene lugar el próximo día 3 de noviembre, Gigi Hadid se ha querido sumar a la larga lista de famosos que animan a sus seguidores a votar. Para ello, compartió un selfie suyo con una camiseta en la que se puede leer 'VOTE' y en la que se aprecia cómo está su figura apenas un mes después del parto.

Te puede interesar