Sofía Vergara y Julie Bowen, muy solidarias en el acto benéfico organizado por 'Modern Family'

NOCHE SOLIDARIA

Sofía Vergara y Julie Bowen, muy solidarias en el acto benéfico organizado por 'Modern Family'

Sarah Hyland, Ariel Winter o Eric Stonestreet han sido otros de los actores de la serie que han apoyado esta causa solidaria.

El reparto de 'Modern Family' en el acto benéfico organizado por los responsables de la serieEl reparto de 'Modern Family' en el acto benéfico organizado por los responsables de la serie

'Modern Family' se ha convertido por méritos propios en todo un fenómeno internacional, pero todo ello lleva consigo una serie de responsabilidades sociales. La Navidad está cada día más cerca, y USA Network se ha aliado con Feeding America para impulsar mediante su serie estrella, 'Modern Family', una serie de actos benéficos que ayuden a recaudar fondos para que la fundación pueda dar alimentos en los próximos meses a las familias más desfavorecidas de Estados Unidos.

Entre ellos encontramos el 'Modern Family Fan Appreciation Day', donde 1.000 fanáticos de la serie tuvieron la oportunidad de, a través del pago de una suma de dinero destinada íntegramente a la fundación, reunirse con su reparto en el Westwood Village Theatres. Allí, se llevó a cabo una lectura por parte de los actores del guion del episodio más votado por los fans, así como una mesa redonda con todo el equipo al completo.

Sofía Vergara en el acto benéfico organizado por los responsables de 'Modern Family'Sofía Vergara en el acto benéfico organizado por los responsables de 'Modern Family'

Como suele ser habitual en todas las entregas de premios televisivas, Sofía Vergara y Julie Bowen se disputaron el puesto de reinas de la noche. La alocada Gloria en la ficción acudió a la cita con unos leggins negros y una chaqueta con tachuelas de manga larga. Aunque la actriz suele hacer gala de su generoso busto, acorde con el motivo del evento apareció mucho más recatada. Su vestimenta iba acompañada de unos zapatos de aguja de Valentino.

Por su parte, Julie Bowen destacó su figura con un original vestido ajustado que combinada el terciopelo negro con un llamativo estampado. Pero para llamativo su bolso de mano color naranja neón. El resto del elenco tampoco quiso perderse una cita tan especial, desfilando por la alfombra roja Ed O'Neill, Eric Stonestreet, Sarah Hyland, Ty Burrell, Jesse Tyler Ferguson, Rico Rodriguez, Ariel Winter y Nolan Gould. Incluso la pequeña Lily en la ficción, interpretada por Aubrey Anderson-Emmons, se dejó caer por el acto con un kimono rojo.

Sarah Hyland y Ty Burrell en el acto benéfico organizado por los responsables de 'Modern Family'Sarah Hyland y Ty Burrell en el acto benéfico organizado por los responsables de 'Modern Family'

Cam y Mitch celebran la aprobación del matrimonio homosexual en EE.UU.

La fiebre por 'Modern Family' también se ha instalado en España. La quinta temporada de la serie se estrenó con notable éxito el pasado 20 de octubre en NEOX. La nueva tanda de episodios arranca con la celebración por parte de Cam y Mitch de la legalización del matrimonio gay en el estado de California. Pero esto no es todo, en esta temporada también se verá a Luke y Manny embarcarse en la aventura de la escuela secundaria, a Alex dirigir todos sus esfuerzos para entrar en la universidad y a Haley regresar a casa para averiguar qué hacer con su futuro.

Te puede interesar