Miley Cyrus, homenajeada por su apoyo a la lucha contra el VIH en la gala amfAR Inspiration de Nueva York 2015

SEXTA EDICIÓN

Miley Cyrus, homenajeada por su apoyo a la lucha contra el VIH en la gala amfAR Inspiration de Nueva York 2015

La cantante y el presentador de televisión Andy Cohen recibieron un premio por su colaboración con la investigación contra el sida en durante la 6ª edición de la lnspiration Gala de la fundación amfAR.

En el photocall, Cyrus posó junto a Tyler Ford, una persona "birracial de género neutro", tal y como ella misma explicó en su cuenta de Instagram cuando anunció quién sería su acompañante con una extensa sesión de fotos llamada 'Instapride' que tiene el amarillo como protagonista. Pero esta persona no fue la única que acompañó a la artista en una noche tan especial como esta: tanto Tish como Billy Ray Cyrus estuvieron allí para apoyar a su hija.

Homenajeada por su apoyo a la lucha contra el VIH

La cantante de 'Wrecking Ball' y el presentador de televisión Andy Cohen fueron los homenajeados de la gala Inspiration de este año por su apoyo a la lucha contra el VIH. Y es que además de colaborar habitualmente tanto con amfAR y como fundaciones que investigan sobre el sida, Miley Cyrus es embajadora de la línea de pintalabios 'Viva Glam' de la firma de belleza MAC, cuyos beneficios están destinados a la causa.

Miley Cyrus muy emocionada recogiendo su premio en la gala amfAR Inspiration de Nueva York 2015Miley Cyrus muy emocionada recogiendo su premio en la gala amfAR Inspiration de Nueva York 2015

Las actrices Laverne Cox, Jamie Chung, Victoria Justice y Ellen Barkin no quisieron perderse este evento nacido en 2010 que, hasta el momento, ya ha recaudado más de 20 millones de dólares. Además, el mundo de la moda estuvo representado por Heidi Klum, Andreja Pejic, Anja Rubik, Alek Wek, Chanel Iman, Kelly Bensimon y Rain Dove.

Te puede interesar