Ke$ha, Tom Daley y Khloe Kardashian deslumbran sobre la alfombra roja de los Nickelodeon's Kids' Choice Awards 2013

NICKELODEON'S KIDS' CHOICE AWARDS 2013

Ke$ha, Tom Daley y Khloe Kardashian deslumbran sobre la alfombra roja de los Nickelodeon's Kids' Choice Awards 2013

Neil Patrick Harris, los hermanos Smith, Katy Perry y Kristen Stewart también acapararon todas las miradas de los fans.

A pesar de encontrarse apenada tras recibir la noticia de que no habrá una cuarta temporada de su serie, 'Victorius', la actriz nominada Victoria Justice acudió con un espectacular vestido de colores muy llamativos, al estilo Nickelodeon, y con una sonrisa radiante también posó para las cámaras y atendió a sus, también apenados, fans.

Los más esperados

Los Nickelodeon's Kids' Choice Awards 2013 se caracterizan por su colorido, alegría, vitalidad y actitud desenfadada. Por ello, si alguien no podía faltar a la gala era Neil Patrick Harris. Aunque no estaba nominado, el famoso actor por la serie de éxito mundial'Cómo conocí a vuestra madre' no quiso perderse el evento, en un gesto de apoyo a las nuevas promesas de la televisión. Con el mismo objetivo acudió y saludó a los asistentes en su paso por la alfombra roja la celebrity y hermana de Kim Kardashian Khloe Kardashian

Rico Rodríguez y Victoria Justice Rico Rodríguez y Victoria Justice

Orgullosos de su padre, como no podía ser de otra manera, acudieron los hermanos Smith, Willow Smith y Jaden Smith. El actor Will Smith es, sin duda, una de las imágenes más características de estos premios. El artista, que ya el año pasado fue elegido maestro de ceremonias de la gala, estaba nominado por su papel en 'Men in Black 3'.

¡Que no falten los deportistas!

El deporte es muy importante y una de las actividades preferidas de los niños. Así, no todo en los Nickelodeon's Kids' Choice Awards 2013 fue música, cine y televisión. Los niños seguidores del canal también pudieron votar al mejor videojuego, app de móvil, libro, villano y cómo no, a su deportista favorito.

Neil Patrick Harris y Tom Daley Neil Patrick Harris y Tom Daley

El medallista olímpico de salto de trampolín Tom Daley, muy bronceado, acudió al evento exclusivamente desde Inglaterra para conocer de primera mano a los ganadores a pesar de no encontrarse entre los nominados. Entre los favoritos de los niños, el también nadador olímpico Michael Phelps el quaterback de los New York Jets, Tim Tebow; las hermanas tenistas Venus y Serena Williams o LeBron James, jugador de baloncesto.

Te puede interesar