Will Smith, elegido maestro de ceremonias de los Nickelodeon's Kids' Choice Awards 2012

31 DE MARZO

Will Smith, elegido maestro de ceremonias de los Nickelodeon's Kids' Choice Awards 2012

El actor la gala de estos premios en los que los niños y adolescentes eligen a sus favoritos del mundo del cine, música, deportes y televisión.

Will SmithWill Smith

Will Smith ha sido elegido para presentar los Nickelodeon's 25th Annual Kids' Choice Awards, que se celebrarán el próximo 31 de marzo en el Galen Center de Los Angeles, California. Will Smith, que ha sido premiado en 10 ocasiones por el canal, será el maestro de ceremonias de una gran fiesta en la que participarán numerosas caras conocidas del mundo del espectáculo.

"¿Qué mejor manera para celebrar los 25 años de los Kids' Choice Awards que con una de las estrellas de cine más grande de todos los tiempos? Will tiene tantos KCA que podría llenar toda una vitrina, ha sido y es uno de los favoritos de los niños en los últimos tiempos. Estamos realmente satisfechos de poder contar con su presencia en un acto que será el más alucinante de sus 25 años de historia", afirma Marjorie Cohn, presidenta de programación y desarrollo de Nickelodeon Group y productora ejecutiva del show.

Will Smith, encantado de presentar los Nickelodeon's Kids' Choice Awards

Por su parte, el actor ha recibido con alegría la noticia de que será el maestro de ceremonias: "Los Kids Choice Awards son siempre los más animados del año, la mejor fiesta que hay para niños y adolescentes. Es un honor para mí presentar la gala de este año y poder participar de lleno en la juerga" añade Will Smith.

La familia SmithLa familia Smith

Dos nominaciones a los Oscar avalan la carrera de este actor que acaba de finalizar el rodaje de 'Men in Black III', que llegará a los cines en mayo, y que próximamente se embarcará en un proyecto personal, 'One Thousand A.E', en el que participará también su hijo Jaden.

Asimismo, Smith cuenta con una importante lista de éxitos de taquilla, entre los que se incluyen 'Soy Leyenda', 'Hancock', 'Yo Robot', 'Independence Day', 'Men in Black', entre otros. El actor también ha producido películas en colaboración con James Lassiter (Overbrook Entertainment) como 'Hitch', 'En busca de la felicidad', 'Karate Kid', o 'The Secret Life of Bees'.

Te puede interesar