Belén Esteban, Cristina Pedroche y Tamara Gorro disfrutan como niñas en el Parque de Atracciones

EN MADRID

Belén Esteban, Cristina Pedroche y Tamara Gorro disfrutan como niñas en el Parque de Atracciones

El madrileño Parque de Atracciones inauguró su temporada de verano con numerosos famosos como Belen Esteban, Coral Bistuer, Cristina Pedroche, Sandra Blázquez y Susanna Griso, entre otros.

Belén Esteban, Cristina Pedroche y Tamara Gorro disfrutan como niñas del Parque de AtraccionesBelén Esteban y Bob Esponja en el Parque de Atracciones de Madrid

La apertura de la temporada de verano del Parque de Atracciones de Madrid fue la excusa perfecta para congregar a varios famosos que se trasladaron a la infancia por unas horas.

La protagonista del evento fue sin lugar a dudas Belén Esteban, que consiguió formar un gran revuelo entre los que allí se encontraban. La tertuliana de 'Sálvame' eligió para la ocasión un vestido negro y se mostró divertida y sonriente con los muñecos del parque.

Asimismo, la de San Blas se dejó ver con su representante Toño Sanchís, dejando en casa a su marido, Fran Álvarez, y su hija Andrea, que este lunes celebró su cumpleaños por todo lo alto.

Belén Esteban, Cristina Pedroche y Tamara Gorro disfrutan como niñas del Parque de AtraccionesCristina Pedroche en el Parque de Atracciones de Madrid

Susanna Griso y Sandra Blázquez regresan a la infancia por unas horas

Por su parte, la reportera Cristina Pedroche se lo pasó como una niña en las atracciones, como también hizo Mar Regueras, a la que próximamente podremos ver junto a Esmeralda Moya y Silvia Tortosa en el biopic sobre Tita Cervera.

Otros famosos que estuvieron en el Parque de Atracciones fueron Coral Bistuer, Susanna Griso, los actores Antonio Molero, Mabel Lozano y Sandra Blázquez, el torero Óscar Higares, que acudió con su mujer y sus hijas, así como Tamara Gorro, ya respuesta de los problemas de salud que le llevaron a abandonar la isla de 'Supervivientes'.

Te puede interesar