Taylor Swift y Harry Styles lucharán por la Mejor canción en los Nickelodeon's Kids' Choice Awards 2013

NOMINADOS

Taylor Swift y Harry Styles lucharán por la Mejor canción en los Nickelodeon's Kids' Choice Awards 2013

La expareja, además de coincidir sobre la alfombra roja de la entrega de premios, están nominados en la misma categoría musical. ¿Quién vencerá?

Taylor Swift durante su actuación en los Grammy 2013Taylor Swift durante su actuación en los Grammy 2013

Son famosos, cantantes y han mantenido una relación sentimental. Ahora Taylor Swift y Harry Styles están nominados a Mejor canción por parte de los Nickelodeon's Kids' Choice Awards 2013, por lo que competirán en el terreno profesional por llevarse un premio. La gala tendrá luga el próximo 23 de marzo en el Galen Center de California y contará con un presentador de lujo, el actor Josh Duhamel.

Así, la banda One Direction de Harry Styles competirá contra la exnovia de éste por el premio a Mejor canción; además la banda también está nominada a Mejor grupo musical. Harry Styles ha asegurado que están encantados con las nominaciones: "Queremos dar las gracias a todos nuestros seguidores y fans por el buen momento que estamos viviendo".

One Direction y Taylor Swift competirán contra Psy y Carly Rae Jepsen

Otros nominados en esta categoria de Mejor canción son la cantante Carly Rae Jepsen gracias a 'Call Me Maybe' y el rapero Psy con su 'baile del caballo'.

Harry Styles es ayudado por un guardaespalda a la salida de su cumpleañosHarry Styles es ayudado por un guardaespalda a la salida de su cumpleaños

Estos galardones son elegidos a través de las votaciones de los niños y nos permiten conocer sus gustos en televisión, cine, música, videojuegos o literatura. Además, contamos con categorías de la talla de "mejor villano" o "mejor actriz patea traseros".

Te puede interesar