Tim Tebow

Tim Tebow

Nombre Timothy

Apellidos Richard Tebow

Profesión Deportista

Edad 32 años (14 Julio 1987) Cáncer

Nació en Makati, Filipinas

Biografía de Timothy Richard Tebow

Tim Tebow es un exjugador de fútbol americano que nació el 14 de agosto de 1987 en la Ciudad de Makati, en Filipinas. El deportista nació en Filipinas ya que sus padres ejercieron como misioneros baptistas, por lo que desde una edad temprana Tebow ha demostrado su profunda fe religiosa, tanto fuera como dentro de los terrenos de juego. Tebow es el menor de cinco hijos, y desde pequeño fue educado por sus padres en casa.

Antes de llegar a la universidad, el deportista estuvo participando en el equipo de la escuela secundaria en Ponte Vedra, Nease, ya que gracias a una legislación que se aprobó en Florida en 1996, se permitía que los niños que estudiasen en sus casas pudieran competir en eventos deportivos de las escuelas secundarias. El exfutbolista destacó en la Universidad de Florida, donde logró ganar el Trofeo Heisman en 2007, convirtiéndose en el primer estudiante de segundo año en ganar aquel premio. Además, en 2006 y 2008 ganó el Campeonato Nacional BCS. En la primera ronda de los draft, Tebow fue elegido por los Denver Broncos, aunque cayó hasta la décima posición del ranking para su elección. En aquel equipo estuvo durante dos temporadas, ya que al jugar en la posición de quarterback necesitaba tener un gran lanzamiento, algo en lo que fallaba constantemente.

Su paso por los Broncos no fue muy bueno, por lo que la entidad deportiva decidió hacer un cambio por Tebow con los Jets de Nueva York en el 2012. Pero su poca participación en el juego del equipo provocó que se quedara como jugador libre al terminar la temporada 2012/2013. Para la siguiente temporada, Tim Tebow firmó un contrato con los New Englad Patriots el 11 de junio de 2013, pero fue descartado el 31 de agosto de ese mismo año por su bajo nivel. Después de temporadas sin equipo, el exjugador de fútbol americano logró encontrar un nuevo equipo, los Philadelphia Eagles, firmando un contrato de un año el 20 de abril de 2015, pero el equipo rescindió el contrato el 5 de septiembre.

Con apenas 29 años decidió dejar la NFL después de que no lograse encontrar equipo desde el verano del 2015. Y en busca de seguir compitiendo en otro deporte totalmente diferente, en 2016, Tebow anunció que se convertía en un jugador de béisbol profesional, firmando un contrato de ligas menores con los New York Mets el 8 de septiembre de 2016. Además, tras dejar la NFL se dedicó también al análisis de fútbol americano universitario para la conocida cadena ESPN.

En julio de 2018 se confirmó que el deportista de élite por fin había encontrado el amor en una Miss Universo, Demi-Leigh Nel-Peters. Además, los trabajos para el jugador de fútbol americano no dejaban de llegar, ya que el 12 de noviembre de 2018 se anunció que Tebow sería el encargado de presentar 'Million Dolar Mile'. "Ver a las buenas personas competir con su máxima capacidad siempre me inspira". Este programa es competición física con una duración de 10 episodios en la CBS.

Noticias de Tim Tebow

Fotos de Tim Tebow

Síguenos en redes