Tim Tebow y Camilla Belle pillados disfrutando de una agradable velada, ¿algo más que amigos?

¿NUEVA PAREJA?

Tim Tebow y Camilla Belle pillados disfrutando de una agradable velada, ¿algo más que amigos?

Los dos jóvenes salieron al teatro y a cenar. Una velada romántica donde se pudo ver caricias y abrazos por parte de ambos.

Tim Tebow en la alfombra roja de la Gala del MET 2012Tim Tebow en la alfombra roja de la Gala del MET 2012

El quarterback de 25 años, Tim Tebow tiene más suerte fuera de la cancha que dentro, ya que últimamente es suplente en la mayor parte de los partidos, pero en el ámbito personal parece que las mujeres se lo rifan.

Esta semana pudimos ver a Tim junto a la exnovia de Joe Jonas, Camilla Belle, en la cola de un famoso teatro en Jacksonville, California.

Camilla Belle en la gala homenaje a Clint Eastwood en Los AngelesCamilla Belle en la gala homenaje a Clint Eastwood en Los Angeles

La actriz de 26 años, conocida por su participación en la película 'El Patriota', tuvo una relación con Joe Jonas, la cual duró tan solo un año. Los dos tomaron caminos diferentes y ahora ella podría haber rehecho su vida.

El portal TMZ afirmaba que tanto Tim como Camilla no dejaron de mirarse en toda la velada, además, los gestos de cariño por parte de uno y de otro eran continuos. De hecho la pareja ha sido pillada ahora pero ya acudieron el pasado mes de mayo a la misma fiesta organizada por el Museo Metropolitano de Arte de New York, aunque lógicamente posaron por separado.

Katy Perry actuando para Obama en Las VegasKaty Perry actuando para Obama en Las Vegas

Tim Tebow ya ha sido relacionado con otras celebrities

Pero hasta llegar a Camilla Belle, Tebow ya ha sido relacionado con otras celebrities como Dianna Agron, Taylor Swift -con quien llegó a compartir una cena- e incluso Katy Perry.

El futbolista ha afirmado que no quiere esperar a tener una familia, ya que está deseando encontrar a la mujer de sus sueños y tener a sus propios retoños. ¿Será Camilla Belle la afortunada?

Te puede interesar