Jessica Biel, María Sharapova y Zooey Deschanel se citan en los premios del deporte Espy Awards 2012

EN LOS ÁNGELES

Jessica Biel, María Sharapova y Zooey Deschanel se citan en los premios del deporte Espy Awards 2012

Tim Tebow, Olivia Munn y Hayden Panettiere fueron otros de los asistentes a la edición número 20 de la entrega de estos galardones.

Jessica Biel y Tim Tebow en la 20 edición de los premios Espy AwardsJessica Biel y Tim Tebow en la 20 edición de los premios Espy Awards

Un año más se han entregado los Premios Espy, otorgados a los deportistas más destacados a lo largo del último año. En 2012 se celebra su vigésima edición y la sede del evento ha sido la ciudad de Los Ángeles, a la que han acudido famosos del mundo de la música, el cine y, por supuesto, el deporte.

Jessica Biel acudió a la gala sin su prometido Justin Timberlake

Jessica Biel fue una de las estrellas de la noche, ya que una vez más la pudimos ver radiante, con un vestido corto blanco y con unos zapatos de tacón amarillo flúor. Eso sí, sin la compañía de su pareja Justin Timberlake, con el que tiene planes de boda.

Zooey Deschanel en la 20 edición de los premios Espy AwardsZooey Deschanel en la 20 edición de los premios Espy Awards

La actriz fue una de las encargadas de subir al escenario para entregar uno de los premios junto con Tim Tebow, al igual que Hayden Panettiere, asidua a este tipo de fiestas y que no se quiso perder una celebración dedicada a reconocer a lo mejor del deporte internacional.

Olivia Munn, entre las invitadas a los Espy Awards 2012

La actriz Olivia Munn, Zoooey Deschanel o Karina Smirnoff fueron otras de las celebrities a las que también pudimos ver defilar por la alfombra roja.

Entre los deportistas destacó una espectacular María Sharapova, pero la edición número 20 de los Espy Awards también contó con la presencia de Jennie Finch, Danica Patric y figuras del baloncesto de la NBA así como de otras modalidades deportivas.

Te puede interesar