Katy Perry bromea con Tim Tebow en los festejos de la Super Bowl 2012

FIESTA PREVIA AL PARTIDO

Katy Perry bromea con Tim Tebow en los festejos de la Super Bowl 2012

La cantante y el deportista coincidieron en el escenario y Katy Perry mandó saludos a Tim Tebow de parte de sus padres, quienes, dicen, quieren unir a la pareja.

Katy Perry bromea con Tim Tebow en los festejos de la Super Bowl 2012Katy Perry

La Super Bowl es el gran acontecimiento deportivo del año en Estados Unidos. Pero, más allá del fútbol, se monta un gran espectáculo al que asisten multitud de rostros conocidos. En esta ocasión, Madonna ha sido la encargada de amenizar el descanso del partido, aunque la cita ha dado para mucho más.

Así, Katy Perry se ha convertido en otra de las protagonistas de la noche. Poco más de un mes después de que Russell Brand enviara un comunicado confirmando los rumores de divorcio, Katy Perry comienza a salir del bache.

El trabajo y las personas que la rodean han sido su mejor medicina para olvidar al humorista, además de las sesiones de terapia a las que acude con cierta frecuencia para superar cualquier problema que le pone la vida.

Los posibles sustitutos de Russell Brand

Además, se ha comenzado a especular con la posibilidad de que Katy Perry ya tenga algún candidato para que se convierta en sustituto de Russell Brand. Se ha hablado de su bailarín Malik Le Nost o de su ex Travis McCoy y ahora también del jugador de fútbol americano Tim Tebow.

En su día se publicó que los padres de Katy Perry habían puesto sus ojos en Tim Tebow y ahora la pareja se ha visto las caras en uno de los eventos celebrados con motivo de la final de la Super Bowl 2012. En el escenario, cara a cara, la cantante le dio recuerdos al deportista de parte de sus padres entre bromas.

Te puede interesar