Primer acto público de Katy Perry tras divorciarse de Russell Brand

ACTO BENÉFICO EN LAS VEGAS

Primer acto público de Katy Perry tras divorciarse de Russell Brand

Ya la habíamos visto ofreciendo conciertos, pero ahora Katy Perry ha acudido a su primer acto público tras confirmarse su separación de Russell Brand a finales de diciembre.

Primer acto público de Katy Perry tras divorciarse de Russell BrandKaty Perry en la gala benéfica de Las Vegas

Katy Perry ha vuelto a aparecer en un evento social tras anunciarse su divorcio de Russell Brand. Con el pelo azul, el último cambio de look de los múltiples que se ha hecho a lo largo de los últimos doce meses, la cantante ha acudido a un evento benéfico en Las Vegas que tampoco quiso perderse Paris y Nicky Hilton o David y Patricia Arquette.

Con un mini vestido negro con detalles plateados, la cantante continúa intentando superar su separación de Russell Brand. A pesar de que algunas fuentes apuntaban a que Katy Perry estaba "devastada" y sumamente dolida por su situación sentimental, lo cierto es que la artista tenía muy buen aspecto.

Katy Perry reaparece con muy buen aspecto

Al parecer, poco a poco va sacando fuerza para superar este bache sentimental. Una crisis de la que espera salir volcándose plenamente en su trabajo y en toda la gente que la quiere y la apoya, como su gran amiga Rihanna, que incluso la ofreció irse unos días de vacaciones con ella cuando el humorista envió el comunicado confirmando los rumores de separación.

Por su parte, mientras Katy Perry lucha por superar cuanto antes este bache sentimental, parece que Russell Brand lo lleva mucho mejor. Y más aún desde que US Weekly asegurara que ya ha empezado a verse con otras mujeres.

Te puede interesar