Paris Hilton y LMFAO graban una canción juntos para el nuevo disco de la celebrity

¿FUTURO ÉXITO?

Paris Hilton y LMFAO graban una canción juntos para el nuevo disco de la celebrity

Este tema formará parte de su nuevo disco de estudio, que estará formado por temas house prouducidos por Afrojack.

Paris Hilton y LMFAO graban una canción juntos para el nuevo disco de la celebrityParis Hilton retoma su carrera de cantante

Paris Hilton vuelve a la carga con un nuevo disco de estudio. Y esta vez espera superar el éxito conseguido con su album debut, que lleva por título 'Paris'.

Para ello ha grabado un nuevo tema junto al dúo del momento, LMFAO, que con los dos primeros singles de su nuevo disco 'Party Rock Anthem' y 'Sexy and I Know It' ocupan los primeros puestos en las listas de éxitos, gracias a sus letras divertidas y que no paran de sonar en las discotecas de medio mundo.

Paris Hilton vuelve en 2012 con un disco house

Todavía no se ha podido escuchar ni una sola estrofa de esta nueva canción, que será el nuevo single de Paris Hilton, pero no es difícil augurar que será un nuevo éxito de la cantante, actriz y celebrity y el dúo musical de moda.

Paris Hilton y LMFAO graban una canción juntos para el nuevo disco de la celebrityEl dúo musical de moda, LMFAO

Paris se estrenó en el mundo de la música en el año 2006, con el que consiguió vender 200.000 copias sólo en Estados Unidos, siendo además Top 10 en países como Austria, Canadá, Colombia, Japón o Suiza y con el que consiguió cierto éxito gracias a las canciones 'Stars Are Blind' y 'Turn It Up'.

Ahora parece que quiere relanzar su carrera con un sonido más house, con temas producidos por Afrojack y que se publicará este año.

Te puede interesar