Paris Hilton, Lindsay Lohan y Sofía Vergara, estrellas de las fiestas posteriores a los Globos de Oro 2012

DE FIESTA EN FIESTA

Paris Hilton, Lindsay Lohan y Sofía Vergara, estrellas de las fiestas posteriores a los Globos de Oro 2012

Las premiadas Michelle Williams y Meryl Streep también salieron a festejar sus respectivos Globos de Oro 2012.

Paris y Nicky Hilton en la fiesta ChopardParis y Nicky Hilton en la fiesta Chopard

Al igual que en la noche de los Oscar, las fiestas posteriores a los Globos de Oro 2012 reúnen a las celebrities más importantes del séptimo arte en la noche de Hollywood. Una gala en la que las películas 'The Artist' y 'Los descendientes' fueron las grandes triunfadoras de la noche en esta 69 edición de los premios.

Paris y Nicky Hilton, de fiesta en fiesta

La fiesta que organizaba la firma Chopard y Fox también reunió a multitud de rostros conocidos del mundo de la interpretación a nivel internacional. Tras pasar por la velada puesta en marcha por Warner Bros/InStyle, las hermanas Nicky Hilton y Paris Hilton no perdieron la ocasión de desfilar por todos los photocalls nocturnos.

Lindsay Lohan en la fiesta ChopardLindsay Lohan en la fiesta Chopard

Por allí también desfilaron Michelle Williams, premiada como 'Mejor actriz de comedia' por su interpretación de Marilyn Monroe en la cinta 'My Week With Marilyn' y Meryl Streep, galardonada con su octavo Globo de Oro de su carrera como la mejor actriz por 'La dama de hierro', acudieron a festejar sus respectivos premios.

Lindsay Lohan, brilló en la de 'Chopard'

Evan Rachel Wood se cambió de look y pasó a escoger un elegante conjunto chaqueta pantalón al que sumó el dorado en el top y en los Christian Louboutin. Un estilismo más adecuado que el que lució sobre la alfombra roja.

Jane Fonda en la fiesta HBOJane Fonda en la fiesta HBO

Asimismo, Fox también reunió a muchísimos rostros conocidos de la pequeña pantalla, como fue el caso de Sofía Vergara, que lució el mismo vestido de corte sirena con el que subió al escenario del hotel Beverly Hills horas antes.

Pero sin lugar a dudas, la gran protagonista de la fiesta Chopard fue Lindsay Lohan. La intérprete de 'Chicas malas' deslumbró con un vestido en tono nude de manga larga y un gran lazo lateral. Sin duda un gran acierto que le valió ser una de las más elegantes en la velada.

Te puede interesar