"Mantener la calma y trabajar": el truco de Katy Perry para superar su divorcio de Russell Brand

VOLCADA EN SU GIRA

"Mantener la calma y trabajar": el truco de Katy Perry para superar su divorcio de Russell Brand

Después de que se haya asegurado que está devastada y deprimida tras su separación, Katy Perry se vuelca en el trabajo para salir adelante.

Katy Perry y Russell Brand

Katy Perry se está apoyando en su trabajo y sus conciertos para superar el divorcio de Russell Brand. El humorista enviaba a unas horas de dan la bienvenida al 2012 un comunicado confirmando los rumores de ruptura que acechaban a la pareja después de pasar la Navidad separados y ser fotografiados sin sus respectivas alianzas.

Sin embargo, como ocurre en todas las separaciones, siempre una parte sufre más que la otra. Y en esta ocasión es la cantante la que se está viendo más afectada a pesar de que se ha publicado que han sido sus juergas hasta altas horas de la mañana junto a Rihanna las que han llevado a la ruina su matrimonio.

Katy Perry, volcada en sus conciertos

La cantante ya publicó hace días en su perfil de Twitter que volvía a "estar feliz" tras todas las muestras de apoyo recibidas y ahora ha explicado que para superar su divorcio la clave está en "mantener la calma y trabajar". De hecho hace unos días la pudimos ver ofreciendo un concierto en Yakarta en el que sintió el cariño de todos sus fieles seguidores.

Katy Perry durante su concierto en YakartaKaty Perry durante su último concierto

Por otra parte, continúan los rumores que apuntan que los padres de Katy Perry recibieron la noticia de la separación de Russell Brand como "un regalo de Dios", hasta el punto de que ya habrían encontrado sustituto para su hija: Tim Tebow, un jugador de fútbol americano que sigue la religión cristiana.

Te puede interesar