Katy Perry vuelve a los escenarios tras su separación de Russell Brand

CONCIERTO EN YAKARTA

Katy Perry vuelve a los escenarios tras su separación de Russell Brand

Katy Perry ha ofrecido un concierto en Yakarta en el que ha estado muy arropada por todos sus fans después de anunciarse su divorcio de Russell Brand tras algo más de un año de matrimonio.

Katy Perry vuelve a los escenarios tras su separación de Russell BrandKaty Perry en un concierto en Yakarta

Katy Perry ha vuelto a los escenarios tras conocerse la noticia de su separación de Russell Brand. La cantante ha ofrecido un concierto en Yakarta en el que dio lo mejor de sí misma e incluso ha subido a uno de sus fans al escenario, un jovencito que luego se resistió a bajar.

Pisando el escenario más fuerte que nunca, la artista hizo las delicias de todos sus seguidores. Un espectáculo por todo lo alto en el que ofreció lo mejor de sí misma y se mostró con mucha fuerza para superar este bache sentimental.

Los fans arropan a Katy Perry

Y es que, a pesar de que ella aseguró a través de su perfil de Twitter que volvía "a estar feliz", su círculo más cercano se ha mostrado muy preocupado con ella. De hecho, Rihanna le invitó a pasar unos días de vacaciones con ella cuando se enteró de la noticia de su divorcio poco más de un año después de que se diera el 'sí quiero' en una ceremonia celebrada en la India.

Por su parte, otras informaciones también apuntan a que los padres de la cantante se habrían tomado la noticia del divorcio como "un regalo de Dios" y que incluso ya habrían encontrado sustituto para ocupar el corazón de su hija: Tim Tebow, un jugador de fútbol americano que sigue la religión cristiana, uno de los puntos que separaban a Russell Brand de sus suegros.

Te puede interesar