Katy Perry se aferra a la terapia para superar su divorcio de Russell Brand

SEPARACIÓN A FINALES DE 2011

Katy Perry se aferra a la terapia para superar su divorcio de Russell Brand

La cantante y el humorista pusieron punto y final a su matrimonio a finales de diciembre un año después de su boda en la India.

Katy Perry se aferra a la terapia para superar su divorcio de Russell BrandKaty Perry

Katy Perry ha decidido recurrir a ayuda profesional para superar su divorcio de Russell Brand. La cantante, que siempre ha confiado en la terapia, está apoyándose en el trabajo, en la familia y ahora también en las sesiones con su terapeuta.

Un método al que, sin embargo, Katy Perry acude con mucha frecuencia. "Katy siempre ha confiado en la terapia. A ella siempre le ha parecido bien acudir al terapeuta y continúa haciéndolo. Cuando se encuentra de gira mantiene sesiones telefónicas y también se apoya en amigos como Rihanna", ha relatado un allegado al portal Hollywood Life.

Katy Perry reaparecerá en los Grammy 2012

Y mientras algunas fuentes como estas apuntan a que Perry está superando, poco a poco y con ayuda, su divorcio del humorista apenas un año después de darse el 'sí quiero', otras ya aseguran que un nuevo hombre ocupa su corazón. El afortunado se trataría de Malik Le Nost, uno de sus bailarines.

Será el próximo domingo 12 de febrero cuando la artista de 27 años reaparezca en la gala de los Grammy 2012 cuando comprobaremos si Katy ha superado por completo su separación de Russell Brand.

Te puede interesar