Michelle Obama, Kylie y Kendall Jenner o Danica Patrick celebran el Día del Padre en Estados Unidos

FELIZ DÍA DEL PADRE

Michelle Obama, Kylie y Kendall Jenner o Danica Patrick celebran el Día del Padre en Estados Unidos

El día 19 de junio se celebró el Día del Padre en los Estados Unidos y con motivo de ello hacemos un repaso a las publicaciones que han compartido los famosos felicitando a sus padres.

La familia Obama disfrutando del Día del Padre en el bosque de CaliforniaLa familia Obama disfrutando del Día del Padre en el bosque de California

Las celebridades y muchas figuras influyentes el domingo compartieron tributos en las redes sociales, en honor a sus padres con motivo del Día del Padre . Entre los mensajes destaca el de la primera dama Michelle Obama, que publicó una foto en Twitter de ella con el presidente Barack Obama y sus dos hijas, Malia y Sasha. Pero hay muchos más, ¿quieres conocerlos?

Michelle Obama

Michelle Obama subía una fotografía tanto a su Instagram como a su Twitter con el mismo mensaje "Feliz día del padre" y un la misma fotografía hecha en el bosque de California, además aprovechando que era el aniversario de su fundación toda la familia realizó varias actividades al aire libre.

No es un secreto y es que para Barack Obama no existen tesoros más grandes que su mujer y sus dos hijas por eso no podía dejar de pasar este día tan especial junto a ellas.

La familia Clinton celebrando el Día del Padre tiempo atrásLa familia Clinton celebrando el Día del Padre tiempo atrás

Hillary Clinton

La candidata a las presidencia por parte de los demócratas, Hillary Clinton, también utilizó la red social Twitter para compartir una fotografía antigua en la que aparece junto a su hija Chelsea y su marido Bill Clinton para felicitar al expresidente de los Estados Unidos por este día tan especial.

Gisele Bündchen celebrando el Día del Padre junto a su marido y sus hijosGisele Bündchen celebrando el Día del Padre junto a su marido y sus hijos

Gisele Bündchen

La modelo Gisele Bündchen decidió pasar este día tan especial junto a su marido Tom Bray y sus hijos, Bejamín y Vivian, haciendo una escapada a las playas de Costa Rica. Subió una foto a Instagram donde capturó un momento en el que se ve como toda la familia esta disfrutando de un magnifico día haciendo castillos de arena y lo acompañó de un cariñoso mensaje: "Feliz día del padre. Te amamos".

Jimmy Kimmel junto a su padre cuando era pequeñoJimmy Kimmel junto a su padre cuando era pequeño

Jimmy Kimmel

El presentador de televisión, productor, escritor, comediante, músico y locutor de radio, Jimmy Kimmel, al igual que Hillary Clinton, utilizaba una antigua fotografía en la que aparecía con su padre. El mensaje con el que acompañaba la imagen no podía ser de lo más cómico "Papá te estoy agradecido por muchas cosas. Pero, precisamente, por ponerme está ropa no".

Tim Tembow posando con su padre en el sofá por el Día del PadreTim Tembow posando con su padre en el sofá por el Día del Padre

Tim Tebow

El jugador de fútbol americano, Tim Tebow, también hizo uso de Twitter para felicitar a su padre con una fotografía en la que aparece abrazando a su padre e incluye un bonito mensaje "Feliz día del padre, eres el mejor modelo que podría haber tenido jamás".

Danica Patrick junto a su padre tiempo atrásDanica Patrick junto a su padre tiempo atrás

Danica Patrick

La piloto de carreras de coches y modelo, Danica Patrick, compartió una fotografía antigua en su Instagram en la que le felicitaba por el Día del Padre y añadía "te amo más de lo que las palabras puedes expresar".

Kylie y Kendall Jenner

Este es el primer Día del Padre que Caitlyn Jenner pasa como mujer y el modo en que lo celebró fue rodeada de toda su familia de sus hijos Burt y Brandon Jenner, Cassandra Marino, Kendall y Leah Jenner y, por supuesto, también de sus hijastras Kim y Khloé Kardashian, además de Kanye West y la pequeña North disfrutando de una carrera de coches.

Kylie y Kendall Jenner con su padre Caitlyn Jenner cuando eran pequeñasKylie y Kendall Jenner con su padre Caitlyn Jenner cuando eran pequeñas

Sus hijas Kylie y Kendall Jenner subieron ambas una fotografía a sus respectivos Instagrams felicitando a su padre,Caitlyn Jenner, que anteriormente era conocido como Bruce Jenner.

Te puede interesar