Tish Cyrus, sobre la presunta boda con Liam Hemsworth: "Si Miley Cyrus se casara, ¡no llevaría ese vestido!"

¿LO DESMIENTE?

Tish Cyrus, sobre la presunta boda con Liam Hemsworth: "Si Miley Cyrus se casara, ¡no llevaría ese vestido!"

Mientras los fanáticos de la pareja esperan cualquier noticia sobre la unión de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, la madre de la joven se compromete a participar en la planificación.

Tish Cyrus, sobre la presunta boda con Liam Hemsworth: "Si Miley Cyrus se casara, ¡no llevaría ese vestido!"

La supuesta boda de Miley Cyrus junto a Liam Hemsworth se ha convertido en todo un alboroto en el mundo de las celebrities. Tras hablar sobre ello la hermana de la cantante, ahora han querido ser su madre, Tish Cyrus, y su hermana Brandi quienes han querido declarar sobre las especulaciones que se han generado alrededor de la estrella.

Miley Cyrus, Billy Ray Cyrus, Noah Cyrus y Tish Cyrus en los iHeartRadio Awards 2017Miley Cyrus, Billy Ray Cyrus, Noah Cyrus y Tish Cyrus en los iHeartRadio Awards 2017

Tras la sorprendente fotografía que subió su padre en las redes sociales, la madre de Miley Cyrus vio el título que se le había ocurrido a su marido y bromeó sobre si la invitación a la boda de su hija se había perdido entre el correo. "Siempre soy la última en enterarme de todo", bromeó durante la entrevista con Entertainment Tonight el pasado martes 21 de marzo. Y añadió: "Brandi estaba como: '¿Por qué todo el mundo está pensando esto?'".

Su hermana Brandi considera que Miley para su boda, si realmente fuese su gran día, habría optado por un vestido diferente que el que llevaba en la fotografía. "Yo estaba como: '¿Con ese top? ¿Estás loca?'. Miley habría tenido un maravilloso vestido de boda, no simplemente ese top con volantes que llevaba en la foto", explicaba la hermana de la cantante. Su madre agregó: "Si Miley se casara, ¡no llevaría ese vestido!".

Tish y Brandi Cyrus, a quiénes se podrán ver en su nuevo show 'Cyrus vs. Cyrus: Design and Conquer', ya tienen en mente algunas ideas para cuando Liam y Miley decidan darse el 'sí, quiero': "Si yo hubiera hecho o no el show, estaría dispuesta a trabajar en casa de mi hija o en su boda... o sea lo que sea, para todos mis hijos estoy dispuesta. Mis hijos son todo para mi, ya sabes, no importa qué hayan hecho, siempre estoy ahí", dijo la madre en la entrevista.

Tish y Brandi CyrusTish y Brandi Cyrus

Un estrenado show televisivo

El nuevo programa de la familia Cyrus incluirá varios episodios donde el dúo madre e hija presentará ideas totalmente enfrentadas para solucionar problemas sobre diseño de habitaciones. Una vez que el cliente, escoge el plan de renovación, ambas deberán trabajar juntas para hacer realidad la ilusión de los participantes. "Una de las cosas del show es que, a pesar de que no lo centramos en la parte familiar, toda la familia quiere formar parte de este proyecto, y es genial", explicaba Tish Cyrus.

Te puede interesar