El reivindicativo discurso de Emma Watson en los MTV Movie Awards 2017

MTV MOVIE AWARDS

El reivindicativo discurso de Emma Watson en los MTV Movie Awards 2017

La actriz recibió el premio a 'Mejor Actor de Película' gracias a su interpretación en la película de Disney 'La Bella y la Bestia'.

El reivindicativo discurso de Emma Watson en los MTV Movie Awards 2017

El pasado 7 de mayo tuvieron lugar uno de los premios más esperados por los fans de la cadena MTV: los MTV Movie Awards 2017, donde grandes celebridades del mundo del cine y la televisión se reúnen para recibir premios como 'Mejor Película', 'Mejor actriz/actor de televisión', 'Mejor Dúo', etc. Los espectadores son los encargados de escoger cuáles serán los galardonados en la noche en la que la interpretación es la mayor protagonista.

Una de la más aclamadas de la noche fue, sin duda, Emma Watson. La actriz fue una de las grandes protagonistas tras hacerse con el premio a 'Mejor Actor de Película' gracias a su interpretación en 'La Bella y la Bestia', la cual se consagró como 'Película del año'. Pero no se iba a quedar así, la intérprete de 'Harry Potter' quiso dedicar unas palabras por este premio.

Emma Watson con el premio a Mejor Actor de Película en los MTV Movie Awards 2017Emma Watson con el premio a Mejor Actor de Película en los MTV Movie Awards 2017

"Este es el primer premio en la historia que no separa a sus nominados por su sexo, algo que dice mucho sobre cómo percibimos la experiencia humana. La decisión de MTV de crear un premio sin género para la interpretación significará algo diferente para todos", comentaba Watson en el discurso tras recibir el premio de la noche.

"Para mí, esto indica que la actuación trata de la habilidad de ponerte en los zapatos de otro. Y eso no es necesario separarlo en dos categorías diferentes. La empatía y la habilidad para usar tu imaginación no debería tener límites", finalizaba la actriz durante su discurso. Este ha sido un premio en el que Watson se ha convertido en la primera intérprete en ser galardonada como "mejor actor" sin que haya habido distinciones de sexo como en otros premios de cine como los Oscar o los Globos de Oro.

Orgullosa de haber representado a Bella

Para la inglesa, este premio no solo lo ha recibido por su papel en la película de Disney, sino por todo lo que cree que representa el personaje de Bella: "Su curiosidad y pasión por el conocimiento y su deseo de querer más en la vida, fueron la base de que la alienaran. Me encantó interpretar a alguien que no escuchó nada de eso".

El elenco de la adaptación de 'La Bella y la Bestia'El elenco de la adaptación de 'La Bella y la Bestia'

Watson quiso mostrarse muy feliz e ilusionada por haber recibido este premio gracias a un papel tan reivindicativo como el de Bella: "Estoy muy orgullosa de ser parte de una película que celebra la diversidad, la literatura, la inclusión, la alegría y el amor".

Te puede interesar