Emma Watson protagonizará la adaptación del musical 'La Bella y la Bestia' que prepara Disney

CANTARINA

Emma Watson protagonizará la adaptación del musical 'La Bella y la Bestia' que prepara Disney

La glamourosa actriz interpretará el personaje de Bella en esta nueva versión que prepara el estudio bajo la dirección de Bill Confon ('La saga Crepúsculo: Amanecer').

Emma Watson en la entrega de los Premios Bafta Britannia 2014Emma Watson en la entrega de los Premios Bafta Britannia 2014

Hace más de dos décadas que 'La Bella y la Bestia', cinta de animación de la compañía Disney, llegaba a las pantallas convirtiéndose en un éxito instantáneo. La banda sonora es una de las más reconocibles del estudio y fue la primera película de animación en ser nominada a un Oscar a la mejor película. Ante esta situación y tras varias secuelas, el estudio está dispuesto a adaptar de nuevo a la gran pantalla este musical, pero basándose en la obra de teatro que surgió en Broadway.

La película seguirá la moda impuesta por Disney de reversionar sus clásicos utilizando acción real, con títulos como 'Alicia en el País de las Maravillas', 'Maléfica' o la aún inédita 'Cenicienta'. Y aunque todavía quede mucho tiempo para ver esta adaptación, 'La Bella y la Bestia' ya cuenta con su primer miembro del reparto confirmado, que no es nada más y nada menos que Emma Watson, la eterna Hermione Granger de la saga 'Harry Potter' que no deja de acumular interesantes proyectos.

Emma Watson acude a los 'British Fashion Awards 2014' en LondresEmma Watson acude a los 'British Fashion Awards 2014' en Londres

A la espera de que llegue a España su colaboración con Alejandro Amenábar en 'Regresión', The Wrap ha confirmado que la actriz interpretará a Bella en esta enésima versión del clásico cuento de origen europeo, lo que supone que retomará uno de sus deseos frustrados. El pasado junio, Warner Bros. dejaba en suspensión su propia versión de 'La Bella y la Bestia', que iba a protagonizar la propia Watson. Por lo que ahora, la actriz cumplirá su sueño de ser la más lectora de las princesas Disney.

De la dirección se encargará Bill Condon, responsable de las dos entregas de 'La saga Crepúsculo: Amanecer'. El primer borrador del guion de la nueva 'La Bella y la Bestia' lo firmó Evan Spiliotopoulos ('Hércules'), quien pronto fue sustituido por Stephen Chbosky, persona que dicen ha influido mucho en la decisión final de Watson al ser el director de 'Las ventajas de ser un marginado'.

Emma Watson en una cena benéfica en el Castillo de WindsorEmma Watson en una cena benéfica en el Castillo de Windsor

Agradecida y emocionada

Minutos después de la publicación de la noticia y utilizando su cuenta oficial de Facebook, la actriz, que rueda el thriller 'Colonia Dignidad', ha manifestado su entusiasmo: "Por fin tengo el permiso de deciros... ¡que voy a interpretar a Bella en la nueva película de acción real de 'La Bella y la Bestia' que prepara Disney! Formó parte de mi crecimiento, siento algo surrealista al saber que voy a tener que bailar 'Qué festín' y cantar 'Algo ahí'. Mi yo de seis años está en las nubes. Es hora de empezar algunas clases de canto. No puedo esperar a que lo veáis".

Te puede interesar