Ruth Lorenzo, Lydia Bosch y María Parrado disfrutan de la premiere de 'Annie' en Madrid

MAÑANA

Ruth Lorenzo, Lydia Bosch y María Parrado disfrutan de la premiere de 'Annie' en Madrid

La ganadora de 'La Voz Kids' presta su voz a la protagonista de esta nueva versión de la comedia musical, protagonizada esta vez por Quvenzhané Wallis, Jamie Foxx y Cameron Diaz.

Ruth Lorenzo en la premiere de 'Annie' en MadridRuth Lorenzo en la premiere de 'Annie' en Madrid

El próximo 30 de enero llegará a los cines una nueva versión del famoso musical 'Annie'. La huerfanita pelirroja que cantaba eso de 'Mañana' ya no es tan pelirroja, sino que se ha transformado en Quvenzhané Wallis para este remake cinematográfico, que actualiza la historia, pero mantiene su atemporal banda sonora.

Patricia Cerezo y Lydia Bosch en la premiere de 'Annie' en MadridPatricia Cerezo y Lydia Bosch en la premiere de 'Annie' en Madrid

La candidata al Oscar por 'Bestias del sur salvaje' no está sola en esta revisión. Jamie Foxx, Cameron Diaz y Rose Byrne acompañan a Wallis en 'Annie', que se presentó el pasado sábado 24 de enero en una premiere matinal en el Cine Capitol de Madrid llena de famosos españoles.

Jose Mota y Rafael Amargo en la premiere de 'Annie' en MadridJose Mota y Rafael Amargo en la premiere de 'Annie' en Madrid

Muchas de las celebrities invitadas acudieron en familia, para disfrutar de esta película pensada para que acaben cantando pequeños y mayores. Así hemos podido ver a Carolina Bang, Lucía Etxebarria, Fernando Romay o Lluvia Rojo muy bien acompañados. Tampoco faltaron Ruth Lorenzo, Eloy Azorín, José Mota o El Langui.

María Parrado en la premiere de 'Annie' en MadridMaría Parrado en la premiere de 'Annie' en Madrid

María Parrado, la voz de Annie

La gran estrella de la premiere fue María Parrado. Después de triunfar en 'La Voz Kids', la joven prueba suerte como actriz de doblaje, prestando su voz a la protagonista de esta película, y entonando las versiones españolas de las canciones. Parrado posó también en el photocall de la premiere, luciendo un bonito atuendo fucsia con topos.

Te puede interesar