Angelina Jolie viaja por el continente asiático para promocionar 'Maléfica' y hablar con los refugiados

FAMOSOS HUMANITARIOS

Angelina Jolie viaja por el continente asiático para promocionar 'Maléfica' y hablar con los refugiados

La actriz ha aprovechado que viajaba al continente asiático a promocionar 'Maléfica' para hacer una acción humanitaria hablando con los refugiados de Tailandia.

Angelia Jolie con sus dos hijos mellizos en el aeropuerto de TokioAngelia Jolie con sus dos hijos mellizos en el aeropuerto de Tokio
Desde que comenzó la promoción de la película 'Maléfica', Angelina Jolie siempre ha estado acompañada de su marido Brad Pitt. Sin embargo, en esta ocasión no ha sido así debido a la apretada agenda del actor.

Este último viaje ha llevado a Angelina Jolie al continente asiático y en concreto, al aeropuerto de Tokio. Y aunque no iba acompañado de su guapísimo marido, la actriz acudió con sus seis hijos, incluyendo a su hija pequeña Vivienne que partició en la película de Disney como Aurora cuando era niña.

Con gran sencillez, Angelia Jolie apareció en el aeropuerto con un veraniego vestido negro, gafas de sol marrones y sandalias planas. La actriz andaba agarrada a los dos mellizos Knox y Vivienne, de cinco años. La pequeña se ha convertido en una estrella por su interpretación en la película. Parece que todas las niñas se asustaban al ver a la actriz disfrazada de la villana y solamente su pequeña Vivienne podía ver a su madre de Maléfica sin ponerse a llorar.

Pero todos ellos ya están acostumbrados a la presencia de las cámaras y sonreían imitando a Angelina Jolie. También les acompañaban sus dos hermanos que aparecieron más serios y formales: Shiloh, de ocho años, y Pax, de diez.

Angelina Jolie en el campamento de refugiados en TailandiaAngelina Jolie en el campamento de refugiados en Tailandia

La actriz habló con refugiados de Tailandia

Pero su viaje no acabó aquí. Como enviada especial y embajadora del ACNUR, la actriz acudió a Tailandia para hablar con los refugiados birmados de la etnia karenni en Ban Mai Nai. Todos ellos la recibieron con una amplia sonrisa y pudieron charlar mano a mano con Angelina Jolie.

Después de haber pasado algún que otro susto, Angelina Jolie tiene razones de sobra para ser feliz: su éxito profesional con 'Maléfica' y los problemas de salud que ha logrado superar. Además, recientemente ha sido nombrada Dama Honorífica por la reina Isabel II debido a sus servicios a la política de Asuntos Exteriores de Reino Unido.

Te puede interesar