Brad Pitt arropa a Angelina Jolie en el estreno de 'Maléfica' en Londres

VILLANA DE EXCEPCIÓN

Brad Pitt arropa a Angelina Jolie en el estreno de 'Maléfica' en Londres

Elle Fanning, Sam Riley y Lesley Manville son otros de los miembros del reparto que acudieron para presentar esta superproducción fantástica.

Brad Pitt y Angelina Jolie en la premiere de 'Maléfica' en LondresBrad Pitt y Angelina Jolie en la premiere de 'Maléfica' en Londres

Angelina Jolie es la mujer más poderosa y mejor pagada de Hollywood. Sin embargo, lleva largo tiempo apartada de la gran pantalla para centrarse en el cuidado de sus hijos. Esta situación se verá subsanada con el estreno de 'Maléfica', superproducción Disney en la que, al igual que se hiciera con 'Alicia en el País de las Maravillas' o 'El mago de Oz', se dará una vuelta de tuerca al cuento de 'La Bella Durmiente' para contar los motivos que llevaron a la famosa villana a adoptar esta posición.

Los estrenos en la capital británica se suelen llevar a cabo en Leicester Square, pero los responsables de la producción han decidido tirar la casa por la ventana y trasladarse a un escenario mucho más acorde con la idea de cuento de hadas. El Palacio de Kensington acogió la premiere en Londres de la película, extendiendo para ello una quilométrica alfombra azul por la que desfilaron un buen número de estrellas.

Angelina Jolie en la premiere de 'Maléfica' en LondresAngelina Jolie en la premiere de 'Maléfica' en Londres

Jolie acudió al evento en compañía de su inseparable pareja Brad Pitt. Ambos posaron tan glamurosos como siempre para los fotógrafos y no dudaron en acercarse a los fans allí congregados. La actriz acudió tan elegante como acostumbra, eligiendo para la ocasión un Versace negro con lentejuelas.

Siempre comprometida con las causas sociales, la actriz no quiso perder la oportunidad de pedir que se tomen medidas para garantizar la liberación de las 200 colegialas secuestradas en Nigeria. "Lo más importante es que pienso que esto sucede porque estos hombres creen que pueden salirse con la suya y hacer lo que quieran. Tenemos que empezar a arrestar gente, tenemos que llevarlos ante la justicia y tenemos que, ante un crimen de estas características, infundir miedo a estos hombres para se lo piensen dos veces antes de llevar a cabo este tipo de acciones", afirmó la actriz sobre la alfombra roja.

Elle Fanning en la premiere de 'Maléfica' en LondresElle Fanning en la premiere de 'Maléfica' en Londres

Al evento también acudió la coprotagonista de la cinta, la joven Elle Fanning. La actriz interpreta a la Princesa Aurora, quien estará obligada a dormir el sueño eterno durante el resto de sus días a no ser que un príncipe a caballo lo impida. Fanning se decantó por un vestido de palabra de honor en tono crudo con detalles de flores satinados de Georges Hobeika, acompañado por un tocado de flores en el pelo.

Los actores Sam Riley, Lesley Manville y Jack O'Connell (quien protagonizará la nueva película como directora de Angelina Jolie), la diseñadora Stella McCartney o la exnovia de Marc Anthony, Chloe Green, completaron la lista de asistentes.

Sam Riley en la premiere de 'Maléfica' en LondresSam Riley en la premiere de 'Maléfica' en Londres

Sorprendentes alianzas

Maléfica es una hermosa joven, de corazón puro, que tiene una vida idílica creciendo en un bosque en el que reina la paz hasta que un día un ejército invasor amenaza la armonía de su hogar. Maléfica comienza a intentar defender su tierra por todos los medios, pero en última instancia sufre una traición que hará que su corazón se convierta en piedra. Empeñada en vengarse, Maléfica se enfrentará en una batalla épica con el sucesor del rey invasor y, en consecuencia, lanzará una terrible maldición sobre su hija recién nacida, Aurora. A medida que la niña crece, Maléfica se dará cuenta que Aurora es la clave para traer de vuelta la paz al reino y, tal vez, también la felicidad a su corazón. Estreno en cines, el próximo 30 de mayo.

Te puede interesar