Angelina Jolie tendrá que volver a pasar por el quirófano

MÁS VALE PREVENIR

Angelina Jolie tendrá que volver a pasar por el quirófano

La actriz ha confesado en una entrevista que todavía tiene que someterse a una operación para disminuir los riesgos de contraer cáncer de ovarios.

Brad Pitt y Angelina Jolie en los Oscar 2014Brad Pitt y Angelina Jolie en los Oscar 2014

Angelina Jolie está radiante en el plano sentimental y laboral. La pareja de Brad Pitt lleva largo tiempo apartada del cine, e incluso así, sigue siendo una de las actrices más poderosas de Hollywood. Por si esto fuera poco, su relación con Pitt se encuentra en uno de los mejores momentos y no deja de repetir lo feliz que es al estar encargada del cuidado de sus seis hijos. Pero para que la enfermedad no venga a aguarle la fiesta ha anunciado que seguirá pasando por el quirófano para disminuir las posibilidades de contraer cáncer.

Su madre y su tía murieron por esta enfermedad, por lo que en mayo de 2013, la actriz anunció que se había sometido a una doble mastectomía para prevenir la aparición de cáncer de mama, ya que a través de unas pruebas había comprobado que estaba genéticamente predispuesta a padecerlo. En una reciente entrevista a Entertainment Weekly, Angelina Jolie ha confesado que aún tiene que someterse a más operaciones quirúrgicas, pero en este caso para disminuir las probabilidades de tener cáncer de ovarios, enfermedad para la que su organismo también está genéticamente predispuesto.

Jolie también da las gracias a los médicos y su familia, especialmente a su pareja, por todo el apoyo recibido después de la primera intervención. "Me dejaré aconsejar por esas maravillosas personas para pasar a la siguiente etapa", asegura la actriz. Además, se siente dichosa por la buena recuperación que ha tenido tras la operación.

Brad Pitt y Angelina Jolie en los BAFTA 2014Brad Pitt y Angelina Jolie en los BAFTA 2014

Angelina Jolie se somete a una doble mastectomía

La actriz protagonista de 'Maléfica' reveló el 14 de mayo de 2013, a través de una carta publicada en el New York Times, que se había sometido a una doble mastectomía después de que las pruebas genéticas demostraran que tenía un alto riesgo de desarrollar cáncer de mama. La actriz decidió someterse a la cirugía por sus hijos, después de que su madre muriera por cáncer de ovario con tan solo 56 años.

Concretamente, las posibilidades de desarrollarlo se situaban en el 87%. Según anunció, después de tres meses de tratamientos secretos que empezaron en febrero y finalizaron a finales de abril, el éxito es más que evidente. Las posibilidades disminuyeron hasta un 5%.

Te puede interesar