Muere la hija de Pierce Brosnan a causa de un cáncer de ovarios

TRES AÑOS DE LUCHA

Muere la hija de Pierce Brosnan a causa de un cáncer de ovarios

Charlotte Emily ha sufrido la misma enfermedad que acabó con su madre Cassandra cuando tenía casi la misma edad.

Pierce Brosnan y su hija CharlottePierce Brosnan y su hija Charlotte

Charlotte Emily, la hija de Pierce Brosnan, ha fallecido a los 42 años en su casa de Londres el pasado viernes 28 de junio. Después de una lucha de tres años contra un cáncer de ovarios, perdió la batalla. Se trata de la misma enfermedad que acabó con su madre Cassandra, que tenía casi la misma edad cuando murió, hace 22 años.

Toda la familia está devastada ante la trágica noticia, especialmente su padre. El actor, quien ha estado grabando una película de espías en Europa del Este, fue quien dio la noticia diciendo: "El 28 de junio mi querida hija Charlotte Emily pasó a la vida eterna, después de haber sucumbido al cáncer de ovario. Estaba rodeada de su marido Alex, y los niños Isabella y Lucas hermanos Christopher y Sean". A lo que añadió: "Charlotte luchó el cáncer con coraje y dignidad. Nuestros corazones están heridos con la pérdida de nuestra querida niña hermosa".

Charlotte fue adoptada por el actor irlandés en 1986 después de que su padre biológico muriera. Aún así, para Brosnan era como su propia hija. El actor se ha sentido agradecido y ha anunciado que "Oramos por ella y que la cura para esta enfermedad horrible pronto esté inventada. Damos las gracias a todos por su más sentido pésame".

Pierce Brosnan paseando en CaliforniaPierce Brosnan paseando en California

Chalotte siempre ha sido una luchadora

No se trata del único bache por el que ha tenido que pasar la hija del actor, ya que también tuvo que luchar contra la dependencia de drogas y depresión sobre los treinta años, cuando se ofreció voluntariamente para el tratamiento en la Clínica Priory en 2003.

Cuando estuvo tres semanas en el centro de rehabilitación en Londres, Charlotte desarrolló depresión por estar separada de su marido tanto tiempo. Anteriormente ella había sido tratada por adicción a la cocaína, y su hermano Christopher había recibido una terapia similar por la adicción a las drogas y a la bebida.

Te puede interesar