Angelina Jolie reaparece junto a Brad Pitt tras someterse a la doble mastectomía

RECUPERADA Y FELIZ

Angelina Jolie reaparece junto a Brad Pitt tras someterse a la doble mastectomía

La estrella se mostró de lo más agradecida con el apoyo del público y se pasó más de veinte minutos firmando autógrafos.

Angelina Jolie firmando autógrafosAngelina Jolie firmando autógrafos
Angelina Jolie ha aparecido por primera vez ante el público después de someterse a la doble mastectomía al tener un 87% de posibilidades de sufrir cáncer de mama. La actriz ha acompañado a Brad Pitt al estreno de su nueva película 'World War Z' en Londres.

El actor ha apoyado enormemente a Jolie durante sus meses de tratamiento, por lo que ella ha querido hacer lo mismo por él. Para la ocasión, la estrella lució un sencillo vestido negro de Yves Saint Laurent mientras caminaba por la alfombra roja, y se le veía de lo más sonriente. "Estoy aquí por Brad. Estoy tan orgullosa de él", confesó Jolie.

La estrella se mostró de lo más agradecida con el apoyo del público. De hecho, se pasó más de veinte minutos firmando autógrafos e incluso le regalaron un peluche. Y después posó junto a su pareja donde se mostraron muy enamorados y cariñosos. Pitt iba a conjunto con su novia, mientras lucía un traje de chaqueta negro, junto con una camiseta del mismo color.

Angelina Jolie y Brad Pitt muy enamorados en el estreno de 'World War Z'Angelina Jolie y Brad Pitt muy enamorados en el estreno de 'World War Z'

La actriz se perdió el entierro de su amada tía Debra Martin en San Diego para poder acudir al estreno, pero ha estado en contacto con la familia. Falleció por complicaciones con el cáncer de mama, enfermedad que padecía desde el año 2004; un nuevo duro golpe para la actriz, tras el fallecimiento de su madre Marcheline Bertrand en 2007.

Jolie agradecida con la gente

Tras un tiempo recuperándose en su casa de Los Ángeles, la actriz ya se siente con fuerzas. Al entrar en el teatro, Jolie le dijo a las cámaras que se "siente bien" y que está agradecida por todo el apoyo. Además ha confesado que está "muy feliz de ver discusiones acerca de la salud de la mujer. Después de perder a mi mamá, estoy muy agradecida por ello y he estado muy conmovida por el apoyo de pueblo".

Te puede interesar