Chenoa, Malú, Rosario y Nena Daconte se unen en el concierto solidario 'Por Ellas' contra el cáncer de mama

'POR ELLAS'

Chenoa, Malú, Rosario y Nena Daconte se unen en el concierto solidario 'Por Ellas' contra el cáncer de mama

A esta actuación benéfica para recaudar fondos acudieron también intérpretes masculinos como Efecto Pasillo, Melendi, Carlos Rivera o Rubén Pozo de Pereza.

Luz Casal durante el concierto 'Por Ellas' de Cadena 100Luz Casal durante el concierto 'Por Ellas' de Cadena 100

El Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid acogió este fin de semana el concierto solidario 'Por Ellas', organizado con motivo de una campaña benéfica contra el Cáncer de Mama. Bajo el amparo de la radio musical Cadena 100, más de una decena de renombrados artistas españoles actuaron de manera conjunta para conseguir recaudación de fondos con la misma.

Luz Casal, encargada de inaugurar el concierto solidario 'Por Ellas'

Más concretamente, los fondos recaudados con la venta de entradas han sido destinados en beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer y su lucha contra esta enfermedad. Un evento solidario que puso el broche final a una campaña que lleva celebrándose durante los últimos días con motivo de la pasada celebración del día Contra el Cáncer de Mama.

Malú durante el concierto 'Por Ellas' de Cadena 100Malú durante el concierto 'Por Ellas' de Cadena 100

Fue Luz Casal la artista encargada de abrir el concierto, y a ella la siguieron el resto de participantes, entre las que se encuentraron Rosana, Rosario, Chenoa, Paula Rojo, Nena Daconte, Efecto mariposa, Vanesa Martín, Rozalén o Malú.

Muchas de estas artistas tuvieron la oportunidad de actuar de manera conjunta junto a un acompañante masculino. Así, el público pudo disfrutar de varios dúos como el de Rosario y Coti, Manuel Carrasco y Mai Meneses, de Nena Daconte; Malú y Pablo López o Chenoa y Carlos Rivera.

Mai Meneses y Manuel Carrasco durante el concierto 'Por Ellas' de Cadena 100Mai Meneses y Manuel Carrasco durante el concierto 'Por Ellas' de Cadena 100

En el concierto, que finalizó con una interpretación conjunta del tema 'Color Esperanza' también acudieron Efecto Pasillo, Andrés Suárez, Rubén Pozo, Melendi, Pablo López y Paco Cifuentes. Una serie de actuaciones que tuvo una gran acogida y que gracias a su éxito ha podido conseguir sus objetivos: concienciar a la población acerca de la enfermedad así como dar un impulso a la lucha contra el cáncer.

Te puede interesar