Ellen DeGeneres, Brad Pitt, Angelina Jolie, Bradley Cooper y Meryl Streep protagonizan la selfie con más éxito en Twitter

ANÉCDOTAS

Ellen DeGeneres, Brad Pitt, Angelina Jolie, Bradley Cooper y Meryl Streep protagonizan la selfie con más éxito en Twitter

La foto subida por la presentadora Ellen Degeneres fue el Tweet más popular de la noche. Acumula 2.405.559 retweets superando el récord de los 778. 000 de Obama.

El Selfie de los Oscar 2014El Selfie de los Oscar 2014

La popular Ellen Degeneres, presentadora de uno de los programas más seguidos de EEUU, 'The Ellen DeGeneres Show', registró el que será quizás uno de mejores momentos de estos Oscar 2014. Una fotografía que pasará a la historia. La imagen acumula cerca de dos millones y medio de retweets, superando a la subida por el presidente Obama en su reelección como presidente y sus 778.000 retweets.

La que fue maestra de ceremonias en el acto más esperado de la industria del cine estadounidense hizo una vez más gala de su cercanía y originalidad compartiendo esta divertida foto en la que aparecían las estrellas de la noche acompañada del mensaje: ''Sólo si el brazo de Bradley fuese más largo. La mejor foto".

El tuit más popular de ObamaEl tuit más popular de Obama

Brad Pitt, Angelina Jolie, Jennifer Lawrence, Julia Roberts, Meryl Streep,Bradley Cooper o Lupita Nyong'o fueron algunos de los retratados en una foto que fue compartida en un hora por más de un millón y medio de personas.

Ellen Degeneres es una de las personalidades más estimadas y seguidas de EEUU, una periodista y presentadora sin pelos en la lengua que hace de cada intervención en los medios un momento de crítica, sarcasmo y humor inteligente. Una vez más hizo reír y disfrutar a los espectadores de la gala más esperada del año, los Oscar 2014.

Te puede interesar