Penélope Cruz se divierte en la fiesta Vanity Fair tras ejercer de presentadora en los Oscar 2014

FIESTA POST OSCAR 2014

Penélope Cruz se divierte en la fiesta Vanity Fair tras ejercer de presentadora en los Oscar 2014

La actriz cambió su Giambattista Valli rosa empolvado por un modelo en color negro con transparencias y volantes en la falda.

Penélope Cruz en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2014Penélope Cruz en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2014

Acudió sin Javier Bardem, pero Penélope Cruz se lo pasó en grande. La actriz española, que fue la encargada de entregar junto a Robert De Niro, el Oscar 2014 a Mejor guión adaptado para por '12 años de esclavitud' y Mejor guión original a 'Her', luego se fue de fiesta.

Para la ocasión, la actriz española más internacional optó por un vestido rosa empolvado firmado por Giambattista Valli con el que paseó por la alfombra roja antes de acceder al Teatro Dolby de Los Angeles en el que no estuvo en la edición de 2013, estando embarazada por segunda vez.

Y tras la entrega de los Oscars, Penélope Cruz cambió ese diseño por uno mucho más escote en color negro, con transparencias y volantes en la falda firmado por H&M. Además la mujer de Javier Bardem cambió el recogido de la ceremonia por un semirecogido a un lado.

Penélope Cruz en la alfombra roja de los Oscar 2014Penélope Cruz en la alfombra roja de los Oscar 2014

Penélope Cruz disfruta de los Oscars sin Javier Bardem

Así disfrutó la intérprete de la fiesta Vanity Fair en la que también se dieron cita Sofía Vergara con su prometido Nick Loeb, Naomi Watts, Sienna Miller, Zooey Deschanel o Diane Kruger.

Te puede interesar