Paz Vega, las Kardashian, Heidi Klum y Britney Spears, cita con Elton John tras los Oscar 2014

FIESTA POST OSCAR 2014

Paz Vega, las Kardashian, Heidi Klum y Britney Spears, cita con Elton John tras los Oscar 2014

Ashley Greene, Karolina Kurkova, Kelly Osbourne o Anna Paquin también se dieron cita en la tradicional cita solidaria organizada por Elton John y su marido David Furnish.

Heidi Klum en la fiesta post Oscar 2014 organizada por Elton JohnHeidi Klum en la fiesta post Oscar 2014 organizada por Elton John

Con la entrega de los Oscar 2014 se cierra la época más fuerte del año en lo que a galardones se refiere. Y tras recoger las preciadas estatuillas doradas llega el momento de que todo Hollywood se llene de fiestas para honrar a los ganadores.

Una de las más tradicionales es la que cada año corre a cargo de Elton John y su marido David Furnish. Un evento muy solidario para recaudar fondos destinados a la lucha contra el Sida en el que siempre cuenta con un buen número de celebrities.

Kris Jenner con sus hijas Khloe, Kourtney y Kim Kardashian en la fiesta post Oscar 2014 organizada por Elton JohnKris Jenner con sus hijas Khloe, Kourtney y Kim Kardashian en la fiesta post Oscar 2014 organizada por Elton John

Entre ellas en esta edición de 2014 ha estado Heidi Klum. La modelo, luciendo un ajustadísimo vestido negro palabra de honor que apenas le dejaba respirar, ha mostrado su mejor sonrisa a pesar de que no atraviesa su mejor momento sentimental tras su ruptura con su guardaespaldas Martin Kirsten.

El clan Kardashian apoya la fiesta benéfica de Elton John

Las que también han lucido su mejor sonrisa con dos looks que impedían que pasaran desapercibidas han sido las hermanas Kim y Khloe Kardashian. La primera de ellas optó por un vestido rojo de voluminosa falda mientras que su hermana Khloe lucía un modelo de terciopelo burdeos con un poco de cola.

Paz Vega en la fiesta post Oscar 2014 organizada por Elton JohnPaz Vega en la fiesta post Oscar 2014 organizada por Elton John

Por su parte, su madre Kris Jenner y su hermana Kourtney Kardashian se decantaron por el clásico color negro. Así, la matriarca del clan lucía un modelo con encaje y transparencias en las mangas, mientras que la mujer de Scott Disick llevaba un traje pantalón con camisa blanca y lazo -muy al estilo Angelina Jolie en los BAFTA 2014-.

El toque español lo puso, como ya es todo un clásico, Paz Vega. La actriz española, que no acompañó a sus compatriotas Elsa Pataky y Penélope Cruz sobre la alfombra roja de los Oscars, optó para la ocasión por un un vestido gris con transparencias y pedrería y con un cinturón dorado a la cintura.

Britney Spears en la fiesta post Oscar 2014 organizada por Elton JohnBritney Spears en la fiesta post Oscar 2014 organizada por Elton John

Ashley Greene, Donatella Versace y Neil Patrick Harris ponen su granito de arena

Además, David Foster, Kelly Osbourne y su madre Sharon Osbourne, Jane Fonda, Donatella Versace, Neil Patrick Harris y David Burtka, Ashley Greene, Britney Spears, Christina Hendricks, Chace Crawford o la pareja formada por Anna Paquin y Stephen Moyer también disfrutaron de esta fiesta solidaria.

Te puede interesar