Sandra Bullock, Anne Hathaway, Kellan Lutz y Jessica Biel pasean por la alfombra roja de los Oscar 2014

ALFOMBRA ROJA OSCARS

Sandra Bullock, Anne Hathaway, Kellan Lutz y Jessica Biel pasean por la alfombra roja de los Oscar 2014

Viola Davis, Kristen Bell y Anna Kendrick son otras de las estrellas que posaron para los medios a su paso por la alfombra roja de los Oscar 2014.

Kelly Osbourne en los Oscar 2014Kelly Osbourne en los Oscar 2014

El tiempo en Los Angeles amenazaba con "aguar" la fiesta de las estrellas que han desfilado por la alfombra roja, pero al final, el sol ha hecho acto de presencia para regocijo de los asistentes. Las celebrities más puntuales han llegado teniendo algunas que hacer uso del paraguas para resguardarse de una débil lluvia. Entre ellas encontrábamos a Kelly Osbourne, que ha aparecido por la alfombra roja bajo un paraguas negro con un vestido Badgley Mischka, bolso de Judith Leiber y zapatos de la marca Aldo.

Una vez pasado el temporal, Viola Davis apareció junto a su marido Julius Tennon con un llamativo vestido satinado color verde de la marca Escada, acompañándolo con unos zapatos Jimmy Choo y pendientes de Lorraine Schwartz. Portia de Rossi, tuvo que aparecer por causas mayores sin la compañía de su esposa Ellen DeGeneres, al tener que estar esta ultimando los últimos preparativos antes de ejercer como maestra de ceremonias de la presente gala. Rossi llevaba un original vestido color marfil de Naeem Khan.

Kristen Bell en la alfombra roja de los Oscar 2014Kristen Bell en la alfombra roja de los Oscar 2014

Kristen Bell apareció en compañía de su novio Dax Shepard y posó para los medios con un estupendo vestido de Roberto Cavalli, zapatos Brian Atwood y bolso de mano de Salvatore Ferragamo. Anna Kendrick, quien ya estuviera nominada en 2010 por su papel en 'Up in the air', fue otra de las asistentes teniendo en esta ocasión la misión de presentar uno de los premios de la noche. La joven actriz lució un vestido negro de gasa con transparencias de J Mendel, joyas Piaget y zapatos de Christian Louboutin.

Sandra Bullock en los Oscar 2014Sandra Bullock en los Oscar 2014

Justin Timberlake fue uno de los ausentes en la gala, debido a que se encuentra en mitad de la gira '20/20', aun así, su esposa Jessica Biel no quiso perderse la oportunidad de asistir a la gala aunque fuera sola, y apareció con un llamativo vestido metálico y bolso de Chanel Haute Couture, acompañados de unos zapatos Manolo Blahnik. Anne Hathaway, ganadora del Oscar a la mejor actriz secundaria en la pasada edición, acudió también sin compañía y con un vestido de Gucci y joyas de Neil Lane.

Sandra Bullock deslumbró con un traje azul oscuro de Alexander McQueen y joyas de Lorraine Schwartz. La actriz lucía radiante y muy sonriente, al tener la oportunidad de subir al escenario para alzarse con el Oscar a la mejor actriz por su papel en 'Gravity'.

Kellan Lutz en los Premios Oscar 2014Kellan Lutz en los Premios Oscar 2014

Kellan Lutz y Olga Kurylenko, ¿juntos y revueltos?

Pero la gala de entrega de los Oscar no solamente contó con presencias femeninas. Kellan Lutz apareció en compañía de la actriz Olga Kurylenko, con la que compartió limusina. "En la limusina de camino a los Oscar con Olga Kurylenko", publicaba el actor en su cuenta de WhoSay. ¿Nueva pareja a la vista?

Te puede interesar