Penélope Cruz, Chris Hemsworth, Jennifer Lawrence, Andrew Garfield... los presentadores de los Oscar 2014

LISTA DE PRESENTADORES

Penélope Cruz, Chris Hemsworth, Jennifer Lawrence, Andrew Garfield... los presentadores de los Oscar 2014

Kerry Washington, Brad Pitt, Zac Efron, Angelina Jolie, Jamie Foxx o Anne Hathaway también pasarán por la gala para ejercer de presentadores.

Penélope Cruz en el estreno de 'El Consejero' en LondresPenélope Cruz en el estreno de 'El Consejero' en Londres

Por fin ha llegado la noche más importante para el séptimo arte: la entrega de los Premios Oscar, que en esta ocasión se celebran el primer domingo del mes de marzo. Con Ellen DeGeneres como maestra de ceremonias, la Academia ha dado a conocer la lista de presentadores que pasaran por el escenario.

Un escenario que volverá a estar situado en el Teatro Dolby de Los Angeles, que volverá a estirar la alfombra roja para acoger la noche más importante del cine.

Chris Hemsworth en la premiere de 'Thor: El mundo oscuro' en BerlínChris Hemsworth en la premiere de 'Thor: El mundo oscuro' en Berlín

Una velada que coronará en esta 86 edición a 'La gran estafa americana', 'Capitán Phillips', 'Dallas Buyers Club', 'Gravity', 'Her', 'Nebraska', 'Philomena', '12 años de esclavitud' o 'El lobo de Wall Street' como Mejor película del año.

Y entre los nombres que ha desvelado la Academia para entregar alguna de las estatuillas doradas tan preciada estará Penélope Cruz. La actriz española volverá pisar la alfombra roja después de que el pasado año, embarazada de su segundo hijo, no asistiera a la entrega de galardones.

Kerry Washington en la alfombra roja de los Globos de Oro 2014Kerry Washington en la alfombra roja de los Globos de Oro 2014

Por su parte, Chris Hemsworth presentará otro de los galardones a poquísimas semanas de convertirse en padre por segunda vez -y además por partida doble-; aunque lo que se desconoce es si Elsa Pataky acudirá junto a él para presumir de embarazo.

La que seguro presumirá de gestación es Kerry Washington. La actriz, que está inmersa en las grabaciones de la última tanda de capítulos de la tercera temporada de la serie 'Scandal', se convertirá muy pronto en madre por primera vez junto a su marido el jugador de fúbol americano Nnamdi Asomugha.

Olivia Wilde y Jason Sudeikis en la gala LACMA Art + FilmOlivia Wilde y Jason Sudeikis en la gala LACMA Art + Film

El que no podrá lucir barriguita pero sí de mujer embarazada es Jason Sudeikis en caso de que el actor acuda junto a su mujer Olivia Wilde, con la que está esperando un niño que nacerá en nueve semanas, a finales del mes de abril.

Bradley Cooper y Matthew McConaughey, nominados y presentadores

Además en dicha lista aparecen el nombre de algunos nominados como son Amy Adams, Bradley Cooper, Jennifer Lawrence o Matthew McConaughey, que podrían por tanto tener una doble función a lo largo de la gala: presentadores y ganadores.

Brad Pitt y Angelina Jolie en los BAFTA 2014Brad Pitt y Angelina Jolie en los BAFTA 2014

Junto a todo ellos, Emma Watson, Anne Hathaway, Kristen Bell, Jessica Biel, Glenn Close, Jim Carrey, Benedict Cumberbatch, Viola Davis, Andrew Garfield, Jennifer Garner, Kate Hudson, Angelina Jolie, Samuel L. Jackson, Brad Pitt, Ewan McGregor, Charlize Theron, John Travolta, Christoph Waltz o Naomi Watts también ejercerán de presentadores.

Te puede interesar