Neil Patrick Harris y su familia se disfrazan de 'Alicia en el País de las Maravillas' para Halloween

ADORABLES

Neil Patrick Harris y su familia se disfrazan de 'Alicia en el País de las Maravillas' para Halloween

El actor de 'Cómo conocí a vuestra madre' comparte una divertida foto con sus seguidores al tiempo que avisa que una mejor está por llegar.

Neil Patrick Harris y su familia se disfrazan de Alicia en el País de las MaravillasNeil Patrick Harris y su familia se disfrazan de Alicia en el País de las Maravillas

El popular Neil Patrick Harris no se ha podido esperar a la noche de Halloween para disfrazarse junto a toda su familia. Como tema, han elegido 'Alicia en el País de las Maravillas'. Mientras que el actor y su marido David Burtka han optado por ir de los gemelos, a sus hijos los han vestido de Alicia y del conejo.

Junto a la divertida imagen que ha compartido en su cuenta de Instagram ha escrito: "Nuestros disfraces para Halloween en la fiesta de preescolar de los niños ayer. ¡Pero el día 31 de octubre será terriblemente diferente...! David Burtka ha llegado con dos temas/disfraces. Es increíble".

Neil Patrick Harris y su familia se disfrazan en Halloween 2012Neil Patrick Harris y su familia se disfrazan en Halloween 2012

Teniendo en cuenta el buen gusto que tienen para escoger disfraces, habrá que aguardar con impaciencia que llegue la noche más terrofífica del año para averiguar con que nos sorprenden. El pasado año se vistieron del 'Mago de Oz', el hombre de hojalata, el espantapájaros, Dorothy y el león fueron los personajes elegidos.

En Halloween de 2011 no fue diferente. Esa vez optaron por dos parejas de 'Peter Pan', cada una formada por un padre y un hijo. Burtka y la pequeña Harper Grace iban de Peter Pan y Campanilla mientras que Neil Patrick Harris y Gideon Scott eligieron al Capitán Garfio y a Smee.

Neil Patrick Harris y su familia disfrazados en Halloween 2011Neil Patrick Harris y su familia disfrazados en Halloween 2011

Una familia de costumbres

A la familia formada por el actor de 'Cómo conocí a vuestra madre', David Burtka y sus gemelos le gusta mantener las tradiciones. Cada año acuden a a Saint-Tropez para disfrutar de unas vacaciones soleadas junto a diferentes amigos.

Te puede interesar