David Furnish, vacaciones con Neil Patrick Harris and David Burtka y sin Elton John en Saint-Tropez

VACACIONES FAMILIARES

David Furnish, vacaciones con Neil Patrick Harris and David Burtka y sin Elton John en Saint-Tropez

Las dos parejas son muy amigas y se reúnen cada verano en Saint-Tropez con sus hijos, aunque esta vez no está Elton John.

Neil Patrick Harris y David Burtka con sus hijos y David Furnish con los suyos en Saint-TropezNeil Patrick Harris y David Burtka con sus hijos y David Furnish con los suyos en Saint-Tropez

Mientras Ibiza está repleta de famosos nacionales e internacionales que disfrutan durante el verano de sus playas y de sus fiestas, la costa azul francesa cuenta también con algunas celebrities que acuden a este exclusivo enclave mediterráneo.

Algunos son asiduos, como es el caso de la pareja formada por Neil Patrick Harris y David Burtka, que acuden año tras año a Saint-Tropez para disfrutar de unas vacaciones familiares en compañía de sus hijos Gideon Scott y Harper Grace.

Neil Patrick Harris y David Burtka con sus hijos en Saint-TropezNeil Patrick Harris y David Burtka con sus hijos en Saint-Tropez

La feliz familia, un modelo dentro de las celebrities estadounidenses, no está sola, pues junto a ellos se encuentra un gran amigo, David Furnish, con quien suelen coincidir en la costa azul y verano tras verano realizan planes en Saint-Tropez.

Familias felices en Saint-Tropez

Furnish se encuentra allí con sus hijos, Zachary y el pequeño Elijah Joseph, aunque como la felicidad nunca puede ser completa, el gran ausente fue Elton John. Y es el que cantante no se dejó ver con su marido y sus hijos en el club 55.

David Furnish con su hijo pequeño en Saint-TropezDavid Furnish con su hijo pequeño en Saint-Tropez

Neil Patrick Harris y David Burtka y Elton John y David Furnish mantienen una gran amistad, que esperan traspasar a sus respectivos hijos. Es por eso que coinciden para veranear en Saint-Tropez, donde se lo pasan en grande. Además, es conocido su amabilidad, pues lejos de enfadarse por la presencia de paparazzi suelen posar para los fotógrafos.

Te puede interesar