Angelina Jolie celebra su 39 cumpleaños promocionando 'Maléfica' en Shanghai

DE CELEBRACIÓN

Angelina Jolie celebra su 39 cumpleaños promocionando 'Maléfica' en Shanghai

La actriz ha soplado las velas de una tarta muy especial durante una jornada de promoción en Shanghai. Hasta China también han viajado Brad Pitt y sus seis hijos.

Angelina Jolie y Brad Pitt en la première de 'Maléfica'Angelina Jolie y Brad Pitt en la première de 'Maléfica'

Angelina Jolie está de cumpleaños. La actriz celebra este miércoles 4 de junio su 39 cumpleaños y ya ha soplado las velas de la tarta en Shanghai, donde está promocionando 'Maléfica', que ya está cosechando éxitos en las carteleras de España y Estados Unidos.

En concreto, la actriz ha conseguido con esta película su mejor estreno en los cines estadounidenses; mientras que en España 'Maléfica' se ha convertido en el mejor estreno del año, superando en apertura a 'Ocho apellidos vascos'.

Por ello Angelina Jolie no podía ocultar una gran sonrisa que refleja el buen momento tanto profesional como personal que está viviendo; de hecho recientemente se ha empezado a hablar otra vez de su boda con Brad Pitt. Precisamente tanto el actor como sus seis hijos están con ella en China.

Angelina Jolie celebrando su 39 cumpleaños con 'Maléfica' en ShanghaiAngelina Jolie celebrando su 39 cumpleaños con 'Maléfica' en Shanghai

Angelina Jolie considera "algo aislado" el incidente de Brad Pitt en la premiere de Los Angeles

Y durante su posado para la prensa junto a su tarta de cumpleaños con diseño especial de 'Maléfica', Angelina Jolie no habló de su paso por el altar pero sí comentó el altercado vivido por Brad Pitt durante la premiere en Los Angeles, cuando recibió un puñetazo de un hombre que se saltó la valla de seguridad.

"La gente como ésa es una excepción a la regla. La mayoría de los fans son maravillosos. Hemos tenido experiencias maravillosas a lo largo de los años y agradecemos su apoyo", ha declarado antes de explicar que no tienen previsto aumentar las medidas de seguridad por este incidente aislado.

Te puede interesar