Neil Patrick Harris saca brillo al Oscar 2015 tras la lectura de la lista de nominados

NUEVO SPOT

Neil Patrick Harris saca brillo al Oscar 2015 tras la lectura de la lista de nominados

Tras conocer la lista de nominados, el maestro de ceremonas de los Premios Oscar 2015 continúa preparándose para la gran noche del cine del próximo 22 de febrero.

Neil Patrick Harris posando como presentador de los Oscar 2015Neil Patrick Harris posando como presentador de los Oscar 2015

Con los nominados ya puestos sobre la mesa y contando los días que quedan para vestirse de largo y confiar en oír su nombre como el elegido para llevarse la estatuilla dorada, la Academia de Hollywood ha mostrado un nuevo anuncio promocional.

En el mismo, el actor se esmera en limpiar un gran Oscar para que brille como debe ser para una noche mágica de cine, pero la sorpresa llega cuando decide coger la estatuilla y 'secuestrarla'. Además avisa de que, con él como maestro de ceremonias, "todo puede pasar".

Un nuevo spot de los Oscar 2015 que llega después de que hace unos días Anne Hathaway decidiera dar a Neil Patrick Harris algunos consejos sobre cosas que no debería hacer como presentador de la gala.

Neil Patrick Harris, elegido presentador de los Oscar 2015Neil Patrick Harris, elegido presentador de los Oscar 2015

Neil Patrick Harris no acierta con los nominados a los Oscar 2015

Esperemos que haya tomado buena nota y tenga una noche acertada -a pesar de sus avisos de que puede pasar "cualquier cosa"-, al menos algo mejor que haciendo de vidente, puesto que el propio actor ha confesado que su hija acertó más nominaciones que él.

"Las nominados a los Oscar han salido esta mañana y han tenido una consecuencia. Acabo de perder 20 dólares", dice Neil Patrick Harris antes de mostrar cómo da el billete a su hija de cuatro años, que lo coge con una gran sonrisa y dice un pícaro "gracias".

Te puede interesar