Anne Hathaway aconseja a Neil Patrick Harris sobre cómo presentar los Oscar 2015

GENEROSA SABIDURÍA

Anne Hathaway aconseja a Neil Patrick Harris sobre cómo presentar los Oscar 2015

La famosa actriz, que en la 83 edición de los sirvió de anfitriona a los prestigiosos premios de la Academia aconseja al que será futuro maestro de ceremonias.

Anne Hathaway ganadora del premio a la mejor actriz secundaria en los BAFTA 2013Anne Hathaway ganadora del premio a la mejor actriz secundaria en los BAFTA 2013

La actriz que vio como "el diablo se vestía de Prada" ha querido compartir con los lectores de The New York Times, y más concretamente con Neil Patrick Harris, algún que otro consejo de cara a la inminente gala de los Oscar. El protagonista de 'Cómo conocía a vuestra madre' será el anfitrión en la próxima edición de estos premios, que celebrarán su 87 edición el próximo 22 de febrero.

"Haz todo lo contrario a lo que yo hice", le dice la intérprete al eterno Barney Stinson. Y es que, es por todos sabido, que la experiencia de la actriz como presentadora no fue especialmente buena. A pesar de su esperada actuación junto a James Franco, la escasa química entre ambos oscureció una de las noches con más brillo de Hollywood, tal y como ella misma reconoce: "creo que es tan obvio lo que sucedió que no necesita ser dicho. Neil va a ser un presentador genial, es un showman por naturaleza".

 Anne Hathaway y James FrancoAnne Hathaway y James Franco en los Oscar

La actriz que recientemente se ha dejado ver junto a Matthew McConaughey en la aclamada 'Interstellar', está en plena promoción de su próximo trabajo, 'Song One', un drama romántico en el que veremos a la intérprete sufrir y enamorarse de un cantautor al que da vida Johnny Flynn. Más títulos que sumar al extenso currículum de la oscarizada actriz.

Nervios a flor de piel

Los premios más esperados del cine ya están aquí. Este jueves 8 de enero se cerrarán las votaciones, pero no será hasta el día 15 que sepamos quiénes se convertirán en candidatos a la preciada estatuilla. Lo que está claro es que más de una y de uno ya debe de tener el traje para tan señalado día, y es que, una vez más, el 22 de febrero los focos se centrarán en los esperados looks de las estrellas que pasearán palmito sobre la alfombra del teatro Kodak ¿Habrá elegido ya Neil Patrick Harris?

Te puede interesar