Kim Kardashian explica por qué a Kanye West le encanta Donald Trump

INCREÍBLE PERO CIERTO

Kim Kardashian explica por qué a Kanye West le encanta Donald Trump

La influencer californiana habló sobre su marido Kanye West y descartó una posible presentación de candidatura a la presidencia de los Estados Unidos.

Kim Kardashian explica por qué a Kanye West le encanta Donald Trump

El pasado domingo 17 de junio Kim Kardashian acudió al programa americano de la CNN 'Van Jones Show', donde le preguntaron si alguna vez había considerado presentar una candidatura a la presidencia de los Estados Unidos. "Ni siquiera se me ha pasado por la cabeza", respondía Kardashian durante la entrevista.

Kim Kardashian reunida con Donald Trump en la Casa BlancaKim Kardashian reunida con Donald Trump en la Casa Blanca

En ese momento, el presentador le recordó que Donald Trump era presidente y bromeó diciendo que cualquier cosa puede pasar. Ante esto, la respuesta de la celebrity no dejaría a nadie indiferente: "¿Ves?, Esa es la razón por la que a Kanye le encanta", continuó diciendo "Es esa idea de que cualquier cosa puede pasar".

No quiere ser presidenta

A pesar que la estrella de los realities mantiene la idea de "nunca digas nunca", no quiere que sus declaraciones "sean malinterpretadas como una declaración intenciones para postularse al cargo", terminaba diciendo entre risas.

"Eso no es lo que me interesa ahora mismo", continuaba diciendo Kardashian. "Yo solo quiero ayudar, empezando de persona en persona, creo que a veces si las personas dejaran sus intereses personales a un lado y hablaran de las cosas realmente importantes, se conseguiría mucho más", comentaba hablando del panorama político estadounidense.

Te puede interesar