Jorge Javier Vázquez responde a Omar Montes: "Voy a seguir viviendo la vida como quiero y no como pretenden"

POLÉMICA ZANJADA

Jorge Javier Vázquez responde a Omar Montes: "Voy a seguir viviendo la vida como quiero y no como pretenden"

El presentador ha querido responder a las palabras de indignación del cantante por el trato que recibió durante su entrevista en 'GHVIP 6'.

Jorge Javier Vázquez responde a Omar Montes: "Voy a seguir viviendo la vida como quiero y no como pretenden"

Parece que Jorge Javier Vázquez no tiene ganas de iniciar ninguna guerra con el exnovio de Chabelita Pantoja, Omar Montes. El exconcursante de 'GH VIP 6' ha hecho unas declaraciones en las cuales no deja al presentador en buen lugar. "Me puso verde y luego no me pidió perdón. Me sentí humillado. Él estaba lleno de odio, me quería poner en contra a toda España por ser el exnovio de Isa Pantoja porque ahora él la tiene aprecio", decía el cantante haciendo referencia al trato que recibió durante la gala por Jorge Javier Vázquez.

Ante estas palabras, el presentador no dudaba en responder. "Yo creo que hay una cosa que nos separa a Omar y a mí, que son los años. Yo entiendo que a sus años vive las cosas y las siente de una manera...Yo que sé. Yo a lo mejor a los treinta hubiera actuado igual, esto lo da la edad", comentó el actor que además dijo que en situaciones como estas en las que una persona se ve cuestionada se revuelve como buenamente puede.

Jorge Javier Vázquez piensa que las palabras de Omar Montes son fruto de su edad - Telecinco.esJorge Javier Vázquez piensa que las palabras de Omar Montes son fruto de su edad - Telecinco.es

"Yo en esa movida ya no estoy y en ese tipo de guerras no puedo entrar porque no me pertenecen", explicaba el presentador mientras pedía poder trabajar en la televisión con total libertad. "A veces es complicado porque cuando dices algo hay muchísima gente que se te echa encima y recibes muchas críticas", decía a la vez que comentaba que esto te puede llevar a callarte, a no mostrarte tal y como eres y a intentar pasar desapercibido presentando o trabajando. "Y no quiero vivir con miedo. Voy a seguir expresando lo que siento y viviendo la vida como quiero y no como pretenden los demás que deba pensar o actuar", concluía el presentador.

"Me están haciendo llegar una fotografía mía en un after"

A propósito del tema, Jorge Javier Vázquez no duda en comentar un hecho que le había ocurrido en los últimos días. El presentador comentaba que era consciente de que la gente que seguía a Omar Montes estaba enfadada con él y por ello, le estaban haciendo llegar una fotografía suya en la que aparecía en un after en muy mala postura.

El presentador quiso poner un punto cómico al asunto que estaban tratando y decidió bailar - Telecinco.esEl presentador quiso poner un punto cómico al asunto que estaban tratando y decidió bailar - Telecinco.es

"Lo que más me duele de esa fotografía son dos cosas. Primero, que ponen: 'Esta es la persona que le aconseja a Omar que vaya a psicólogo' y ponen el 'vaya' con 'll'. Y lo segundo, yo creo que esa fotografía tendré que renovarla porque con lo buenorro que estoy ahora no tengo nada que ver", decía el presentador entre risas y aplausos del público.

Tras un momento cómico, el presentador concluía el tema pidiendo algo a todos los que le mandaban esa imagen. "Como todo el mundo sabe utilizo el Instagram para ligar y estas fotografías ocupan un espacio que entorpece mi labor de estar mirando a ver quien me mola y quien no. Ya la he visto, estoy fatal. No me molestéis más que me da igual", concluía.

Te puede interesar