Jorge Javier Vázquez tiene que intervenir entre Omar y Chabelita: "¡Estoy harto de los talibanes de la moral"

'GHVIP6'

Jorge Javier Vázquez tiene que intervenir entre Omar y Chabelita: "¡Estoy harto de los talibanes de la moral"

El recién expulsado de 'GHVIP6' se reencontró con su exnovia y allí tuvieron un intercambio de pareceres que no solucionaron nada entre ellos.

Jorge Javier Vázquez tiene que intervenir entre Omar y Chabelita: "¡Estoy harto de los talibanes de la moral"

Noche muy tensa la que se vivió en el plató de 'Gran Hermano VIP 6' con la salida de Omar Montes de la casa, que fue expulsado por la audiencia tras la nominación disciplinaria -aunque propiciada por esa misma audiencia con sus peticiones y sus votos a través de la app- por un desafortunadísimo comentario. Desde la entrada del cantante en plató se mascaba la tensión.

Jorge Javier Vázquez poniendo orden en el plató / Telecinco.esJorge Javier Vázquez poniendo orden en el plató / Telecinco.es

Una tensión que se disparó en el momento de aclarar los asuntos pendientes con Chabelita Pantoja, su ahora expareja. Tantas pullitas se lanzaban el uno y el otro con la abuela del cantante delante que Jorge Javier Vázquez decisió intervenir para poner un poco de paz y para pedir respeto entre la expareja.

Omar a Chabelita: "Sinvergüenza"

Todo comenzó cuando Chabelita confesó a su ex lo feliz que estaba de que hubiera entrado en un reality en el que hay cámaras 24 horas. "Pensabas que ibas a engañar a la gente como me engañaste a mí. Pero por suerte hay una cámara 24 horas que ha podido ver cómo actúas, cómo hablas, etc. Y no he sido yo la que te ha dado la vida mártir, te la has dado tú a las 48 horas de entrar. Y te has cargado un concurso que podías haber hecho muy bien", decía mientras el público aplaudía.

Omar y Chabelita, cara a cara / Telecinco.esOmar y Chabelita, cara a cara / Telecinco.es

Un "sinvergüenza" y un "todos sabemos tu curriculum" del expulsado a su exnovia fue lo que propició la intervención del presentador. "Esta señora podrás hacer lo que le salga de las narices. Se os llena la boca de la palabra infidelidad y no le dais más importancia a otras cosas como el respeto. ¡Estoy hasta las narices de los talibanes de la moral! Cada uno de vosotros sois dos seres libres", dijo de forma tajante pidiendo calma y respeto entre ambos pero mirando especialmente a Omar Montes, al que le quiso dejar muy claro que nadie es propiedad de nadie y que cada uno es libre de hacer lo que le de la gana sin reproches de nadie.

Te puede interesar