Techi se arrepiente de haber protagonizado el edredoning con Omar Montes en 'GH VIP 6'

LE PESA LA CULPA

Techi se arrepiente de haber protagonizado el edredoning con Omar Montes en 'GH VIP 6'

La concursante parece haber reflexionado acerca de lo que ha hecho a su amiga y asegura que ha pedido perdón por ello.

Techi se arrepiente de haber protagonizado el edredoning con Omar Montes en 'GH VIP 6'

La audiencia todavía no da crédito al edredoning que se ha producido en la casa de Guadalix de la Sierra. 'GH VIP 6' está que arde y, si Suso y Aurah fueron los primeros en tener un acercamiento, el que se ha producido entre Omar Montes y Techi ha dejado a todo el mundo con la boca abierta. La supuesta amiga de Chabelita Pantoja y el exnovio de la misma decidieron dar rienda suelta a su pasión bajo el edredón.

Ninguno de los dos tuvo reparos en meterse debajo del edredón dejando a la gente sorprendidísima, empezando por sus propios compañeros, que no se podían creer lo que estaba pasando bajo esa manta. A la mañana siguiente del acto en sí mismo, Techi intentaba justificar de todas las formas posibles lo que había hecho con el novio de su amiga, asegurando que solo eran amigas desde hace 15 días.

Techi y Omar Montes en la cama / Foto: telecinco.esTechi y Omar Montes en la cama / Foto: telecinco.es

Ahora parece que Techi se ha puesto a reflexionar un poco más y ha hablado con Asraf. El Mister Universo le dijo a su compañera que le parecía una absoluta falta de respeto lo que había hecho con Omar Montes y ella le aseguró: "He pedido mi perdón". Además, añadía: "No he hecho bien las cosas". Sin lugar a dudas parece que la culpa está llegando a los pensamientos de la concursante.

¿En qué quedamos?

Sin embargo, Techi continúa entrando en contradicciones en todo momento: "He actuado como me he sentido", le aseguraba al modelo. Tras esto, la concursante hablaba con Omar Montes y le decía: "Tú tienes que estar con Isa". Está claro que Techi no sabe lo que está haciendo porque, con toda probabilidad, la audiencia no está viendo con buenos ojos la traición que ha llevado a cabo.

Te puede interesar